romalar777
"DIOS es bueno"

Cursos Vaughan 4.0 (cds+pdf+avi)

El curso de inglés más dinámico y novedoso de la historia de la enseñanza del inglés. Una vez más, Vaughan, líder indiscutible del idioma anglosajón rompe barreras para traerte un curso único. Consta de tres niveles (principiante, intermedio y avanzado). Podrá seguirse a través de cuatro medios diferentes: televisión, Internet, radio y teléfono móvil. La duración del curso es de 9 meses por nivel. Se trata del exitoso curso de inglés de Vaughan para estudiar desde casa. El curso sintetiza las líneas principales de nuestro sistema de enseñanza. Libro, DVD, CD de audio y archivos mp3 componen todo el repertorio de material que necesitas para ayudar a estimular la pasión por el inglés.Para muchos, aprender bien inglés es el gran tema pendiente. Con Vaughan Intensive English tiene un curso de inglés totalmente nuevo, hecho a medida para el estudiante español al más puro estilo Vaughan. Este curso es dinámico, divertido y didáctico y te ayudará a ir más allá de tus límites, exponiéndote a mil enseñanzas tanto en el ámbito lingüístico como en el cultural.Pero todo eso no vale absolutamente nada sin ti. Lo que cuenta aquí no es este magnífico curso, fruto de un duro trabajo por parte de los mejores profesores de Vaughan Systems. Lo que cuenta aquí eres TÚ y TUS GANAS DE TRABAJAR. ¿Estás realmente dispuesto/a a trabajar estos materiales a diario y durante meses? ¿Estás dispuesto/a a coger el toro del inglés por los cuernos y a adquirir a base de trabajo puro y duro una agilidad verbal y una comprensión auditiva de primera? Éste es el reto VAUGHAN.

Que mas puedo decir del mejor metodo para aprender ingles en casa? personalmente lo estoy usando (estoy aprendiendo y es de verdad una gran cosa. aclaro que en el Archivo RAR van 3 archivos .DLC (recomiendo abrirlos con mipony o jdownloader) y vans los 41 cds de audio, los 41 videos en formato avi y los 41 pdf del curso...es increible este curso.

romalar777

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Cursos Vaughan 4.0 (cds+pdf+avi)
que interesante se ve, muchisimas gracias pues ahora si no hay pretexto para no aprender ingles
Increible aportazo!! Excelente trabajo.. Bajando de una vez! A ver si de una vez por todas aprendo Ingles! Que tanto me cuesta, teniendo ya tanto material en mi pc =S
Saludos y la verdad grandioso aporto! Gracias la verdad!  
descargando, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!