Pepsi Cards! (Marvel) [1-99] [prismas 1-9]

Que tal identi!! Ya que anda tan de moda marvel decidi subir en la comunidad las imagenes de las pepsi cards (se acuerdan???) yo de pequeño las coleccionaba los buenos tiempos.... enfin son dos rars incluyendo las 99 pepsi cards normales y los PRISMAS 1-9 Espero les guste y disfruten y se acuerden de cuando eran niños o mas jovenes coleccionando con los amigos y cambiando las repetidas

Les dejo algunas imagenes para que vean la calidad de las cards

No se olviden de comentar!! agradecer, o puntuar seguire subiendo mas cosas que me encuentre por ahi en mi compu

www.identi.li

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 730 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Posts Relacionados...
No se encontraron Post relacionados
Más del Autor...
26 Comentarios Pepsi Cards! (Marvel) [1-99] [prismas 1-9]
jajaa, si me acuerdo, yo casi casi las complete, habia algunas dificiles, pero me acuerdo que me gane muchisimas jugando a las tapaditas en el cole
que buenos tiempos.  gracias man
Vos sabes que yo las tenia de 10 en 10 en bolsitas peque????as a qui en guate les decimos bolsitas de helado las tenia bien cuidaditas un dia me puse a ver y me faltava el profesor x si no estoy mal es la numero 10 y saque todas para buscarlas y no las guarde y se perdieron todas todas no me quedo ninguna del recuerdo ja ja ja  buena honda por subirlas hora las bajo saludos
buen aporte , gracias

buen aporte , gracias

exelente coleccion
yo las tengo todas con todo y album original y en buenas condiciones, te diera puntos sino fuera novato!!!!        
Yo Complete El Albun Pero Nunca Lo LLeve & Pero Se Me Perdio En Una Mudanza
Me acuerdo y todavia las tengo todas guardadas. La cantidad de pepsi que le hice comprar a mi tio para completar la coleccion.
ahh esas cartas, me acuerdo que mi primo me regalo un estante con puros sobres de esas y yo casi me muero de alegria haha   +7
@arcangelsl @juliohn @JuanRodr @cesar147 @golem18 @0666 @acosta @Palomino @chemical_12 muchas gracias por sus comentarios agradecimientos y puntos yo tambien tuve estas y tuve las de DC que salieron despues muy buenas tambien tratare de encontrarlas para subirlas
99 pepsi cards, 9 prisma cards y 4 Hologramas.
Claro que los hologramas no los podes escanear  
@Palomino que tiempos mas faciles no?? jajajajaj donde eso era lo importante a saber y no que cancion de bieber es la de moda XD
que recuerdos me atrae, recuerdo cuando vinierona centroamerica, los coleccione 2 veces jejee
Excelente aporte, estoy pensando muy seriamente en imprimir al menos las que me faltan para completar la colecci????n jajaja eso cuenta?  
No es por presumir pero tengo toda la coleccion completa, incluidos las gol o doradas y los ologramas , despues subo todas
@Sicut gracias man, y pues todo se vale
gracias de verdad me recuerda buenos tiempos con mis amigos...  
quien mas de Guate?? jeje excelente aporte compa para la nostalgia y para disfrutar jeje
que bestia a los a????os que veo esas cards, cuando era ni????o ven????an en un cereal y aun tengo algunas!!!! Exelente aporte!!!!!  
yo tenia toda la coleccion en su carpeta pero se las preste a unos sobrinos y me las desmadraron todas    
@silvergt2 de nada man es bueno traer algo de esto a identi y recordad
@JEnriq gracias man
@killer_nixon orale! jaja en un cereal?!?!? XD aca era con pepsi
@dendro30 a mi se me perdieron en la mudanza :/ junto con muchas cosas :/
Muy buena, yo ten????a como 80 de estas diferentes y varias repetidas, luego se las prest???? a mi hermano que estaba bien chiquito, y todas valieron madres, error de novato
Que recuerdos, carajo me hiciste llorar ... buen post!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!