Para tu pc (programas,portables y juegos)

Bueno despues de estos dias sin identi no pude postear nada, pero ahora les traigo varios programas e otras cosas que te puden servir y asi poder compartilas con ustedes.

PROGRAMAS

CANTIDAD: 3
todos full

Son tres programas de poco peso a descargar, que te puden servir para tu pc.

EL PRIMERO

CCleaner Business Edition.3.18.1707+CCEnhancer 3.2
Idioma:MULTI
Tamaño:8MB
Sistema:Xp/Vista/7
Arquitectura:32 & 64 bits

CCleaner - una utilidad para la limpieza de los residuos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: galletas, historia, sitios que visitan en Internet Explorer, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc.

CCEnhancer es una pequeña herramienta que añade soporte para más de 500 nuevos programas en el popular programa CCleaner. La herramienta utiliza el sistema integrado en winapp2.ini CCleaner para añadir fácilmente nuevas reglas y definiciones para los programas. Las normas que proceden principalmente del foro de soporte de Piriform.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SEGUNDO

SpeedConnect Internet Accelerator 8.0
Idioma:Ingles
Tamaño:3MB

SpeedConnect Internet Accelerator es un optimizador general de todo tipo de conexiones a Internet. De esta manera al estar más optimizada consigue acelerar cada conexión.

Permite optimizar tanto conexiones del tipo Dial-Up/Modem como de LAN/Cable, incrementando así la velocidad, rendimiento y eficiencia en ambos casos. La función principal de SpeedConnect Internet Accelerator es modificar una serie de parámetros en la configuración estándar de los protocolos TPC/IP (que por lo general suelen ser ineficientes). También potencia el uso de la caché y modifica la configuración de los puertos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
TERCERO

µTorrent Acceleration Tool 2.5.0
Sistema:Xp/7

¿Está usted ya está usando el uTorrent nuevo?Entonces es el momento para completar el cuadro con µTorrent Acceleration Tool. Sólo tienes que descargar, instalar y ponerlo en marcha y usted experimentará una mayor velocidad de Descarga en poco tiempo. Un algoritmo de optimización del tráfico de gran alcance, que se queda atrás, se encargará del resto. Usted obtendrá un efecto de aceleración máxima con un mínimo uso de recursos y ningún esfuerzo de configuración. La herramienta es gratis y no contiene ningún spyware, troyanos o adware en el interior.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PORTABLES

CANTIDAD: 3
todos full

EL PRIMERO

SkyMonk Client 1.78 Portable

Tamaño:2MB

Gestor de Descarga de letitbit,shareflare y vip-file. El programa está diseñado para funcionar como sitios normales y sitios con una red de intercambio de archivos. Su propósito - para simplificar y acelerar la carga y Descarga los archivos.
Para activarlo nesecitas meter el correo y numero de telefono, todo esto lo pudes hacer con generador online o si no pones tu mail o cualquiera y este #851465674x al final ponen cual quier #.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SEGUNDO

RapidTyping 4.6.1 Portable

Aprende a usar el teclado de una manera divertida y entretenida absolutamente gratis. Rapid Typing Tutor está diseñado para enseñar a los adultos y los niños a utilizar su teclado de la computadora de manera más eficiente que nunca.Aprender a escribir es divertido con el juego incluido en RapidTyping Tutor , mientras que las estadísticas de formación de extensas  lecciones personalizadas se ven raramente en productos mucho más caros. En fin es una forma divertida de aprender mecanografia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
TERCERO

Game Booster v3.4.0 Portable
Tamaño:7MB

Game Booster es capaz de ofrecer la mejor experiencia de juego para usted, incluso si usted tiene un PC antiguo. En fin ya muchos saben como funciona cierra algunos procesos de windows temporalmente para darle un mejor rendimiento al juego y lo mejor esta en español.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.4:
añadido  la función de detección de Temperatura
Añadido  más lenguaje de apoyo
Corregidos errores en la versión anterior
Se han eliminado todas las instalaciones incluidos
Se han eliminado la sección foros

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
JUEGOS

CANTIDAD: 4
todos full

EL PRIMERO

Tamaño:39MB

¿Alguna vez ha sido clonado? Alguna vez se preguntó lo que sería como ser un pollo? Un mono? Una rana? Bueno, no es de extrañar más cuando juegas Cloning Clyde, el alocado juego de desplazamiento lateral de plataformas de NinjaBee.

PROCESADOR: 2GHz CPU o mejor
RAM: 512 MB RAM
DirectX®: DirectX 9.0c o mas recientes

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SEGUNDO

Tamaño:40MB

Disfruta de las explosiones en 3D, convirtiendote en el Maestro de la Demolición.
Con este juego en 3D, se convertira en el experto en bombas real capaz de hacer frente a las tareas más complicadas. Viajar a varios países y continentes, participan en proyectos de construcción ambiciosa y demoler, demoler, demoler!
Demolition Master 3D es una secuela del Maestro populares demolición juego que ya tiene cientos de miles de fans en todo el mundo.

PROCESADOR: 1GHz CPU o mejor

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx
TERCERO

Tamaño:64MB

Max and the Magic Marker es una divertida aventura, un juego de rompecabezas y plataformas 2D basado en las leyes físicas, en el que el jugador controla al joven Max y su marcador. Mientras que con Max jugamos a las plataformas de la vieja escuela, el marcador pone a prueba la habilidad del jugador para dibujar directamente en el juego y donde todo se convierte en elaborados objetos físicos. Esta característica se utiliza para completar los niveles y superar los desafíos, también proporciona al jugador una herramienta única que en sí es muy divertido de manejar.
Lo recomiendo es muy bueno

PROCESADOR: 1.5 GHz CPU o mejor
GRAFICOS: Tarjeta de vídeo de 64 MB de RAM

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUARTO

Tamaño:56MB

Tunes Jungle Adventure - Juegos musicales                   
                          Una vez, un viajero descubrió un secreto de un manuscrito antiguo que llevaba a los tesoros de la gente antigua. El manuscrito dice que uno tiene que despertar a los tótems de fuego y encender el sol para ser premiado con el tesoro del poderoso espíritu Vislipuzli. La única manera de hacerlo es tocar la música mágica. Este juego simple y dinámico te sumergirá en el mundo de sonidos mágicos y ritmos inquietantes y cualquier jugador se convertirá en un músico

Windows 98/ME/XP/Vista/7
Procesador de 800 Mhz o superior
256 MB de memoria
DirectX 7.0

identi.li

NT: A como se vio el orden asi estan los links y espero que lo disfruten, muy pronto subire otro post de antemano gracias por pasar.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Para tu pc (programas,portables y juegos)
descargando el demolition master 3D. gran aporte
gracias me llevo Max and the Magic Marker se ve muy divertido pa mi sobrina....jajajaja
is ke pa mi sobrina y llevo mas de 1 horas jugandolo.....lol
Muy buen post! Gracias!!!!
Muy buen aporte!...pura vida loco!  
gracias, muy bueno y variado    . me llevo el RapidTyping ya que al escribir me cueta encontrar las letras!!!  
muchas gracias...muy buenos algunos!!!
wau cuando yo haciendo un post asi....buen post
muy buen aporte , me descargo el game booster
exelente post......  
@tincho_1 @rockssik @AN9US14 @Luana @Yitto @bailon @Rrmm_0 @miuo @ezequiel9 @doggowc muchas gracias a todos por comentar solo espero que les sea muy util el aporte.
@stripeic si yo tambien pense lo mismo cuando lo baje y fue todo lo contrario
@F-A-C-U- la verda es muy bueno y no es aburrido asi aprenderas rapido  
@aldanaz podria decir que tubo su rato , pero lo que mas me dificulto fue previsualizar ya que no queria hacerlo, en fin gracias por comentar y tal vez pueda hacer una segunda parte pero poco a poco.
mi amigo el skymonk me pide contrase????a para descomprimir con 7-zip
@alex1983 amigo  esta al final del post es: identi.li para todos los archivos de programas
mil disculpas mi amigo por no leer el post hasta el final ya lo pude descomprimir gracias por compartir !!! pero tengo un problema con el skymonk me tira un error la el .exe a ti te funciona bien??? el rapid typing me funciono muy bien
@alex1983 bueno yo siempre bajo lo que subo por aquelo de un erro  y hoy lo volvi a bajar, lo desomprimi y lo probe y me funciono, no se que tipo de erro te da pero me estra????a por que el archivo esta bien. deverias especificar cual es problema , pero te recomiendo que lo vuelvas a descargar por aquello.
Cloning Clydeme salta al instalarlo FINAL INESPERADO..puede ser ?
listo !! funcionando . Gracias !
@adrigrim el juego estadentro de un autoextraible de rar no es un instalador, debe ser que el que descargaste se puso corructo puedes volver a descargarlo o el archivo que subi esta mal dejame volver a descargarlo y te aviso. cual quier cosa especificame cual es tu erro y porque no te deja descomprimirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!