medievalwarx
"Si no puedes contra el sistema, sácale el mayor provecho que puedas."

Persepolis [2007][DvDrip][Avi][Español]

Sinopsis

Persépolis es la conmovedora historia de una adolescente en Irán durante la Revolución Islámica. Es a través de los ojos del precoz y abierto Marjane, un niño de nueve años, que vemos las esperanzas rotas de la gente con los fundamentalistas asumiendo al poder- forzando el uso del velo en las mujeres y encarlando a miles. Inteligente e intrépida, ella engaña " a los guardas sociales " y descubre al punk, ABBA e Iron Maiden. Persépolis en un film de animación basado en el cómic de culto del mismo nombre, que narra la historia autobiográfica de una niña iraní en pleno auge del fundamentalismo islámico. Adaptada al cine por Vincent Paronnaud y por la propia dibujante y guionista .

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Persepolis
AÑO: 2007
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
GUIÓN: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud (Cómic: Marjane Satrapi)
MÚSICA: Olivier Bernet
FOTOGRAFÍA: Animation (B&W)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: 2.4.7 Films
GÉNERO Y CRÍTICA: 2007: Nominada al Oscar a la mejor película de animación / Animación. Drama.

Formato: .AVI
Calidad: DvdripPeso: 696 Mb
Idioma: Español españa (Muy Buen Doblaje)

* Unir con Hjsplit, luego descomprimir y para finalizar colocar la extensión y nombre.

medievalwar
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 520 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Persepolis [2007][DvDrip][Avi][Español]
alguien me dice si esta buena'?
@alexo Pues yo te lo digo, esta es una de las mejores peliculas animadas que e visto, te grafica perfectamente lo que es vivr en un regimen totalitario con su toque de humor y libertad y as???? mismo retratando la crueldad de una manera estilizada
Cita medievalwarx: Mostrar
no lo podias haber dicho mas claro
Cita alexo: Mostrar
no solo esta bien, creo que es de lo mejor que he visto yo tambien,... muy recomendable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!