xsamuelx
"xP"

Opera Mini [Conf. Movistar Internet gratis]

Opera Mini [Conf. Movistar Internet gratis]

Hola amigos de identi... Aquí les dejo este opera mini 5.1 con el perfil: Internet Gratis el cual no consume saldo 100% probado por mi.

Esta conf solo para movistar "ojo" esta probado aqui en chile con los datos de aca...

Para configur su acceso a internet... en caso de mi lg van a conf de acceso a internet y agregan el perfil conf con los datos que les dare.

1.-en el caso de mi bb voi a opciones, opciones avanzadas, tcp/ip y agrego el perfil tambien se puede en libro de servicios ahi estan las aplicaciones con acceso a intenet

2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Aki otra explicacion (menú>ajustes>conectividad>ajustes internet>ajustes java) seleccionar el perfil predeterminado de movistar, el cual si no se ha cambiado, se debiera llamar "WAP MOVISTAR".

Ejemplo

Configuración WAP

Internet Movil WAP GPRS
Homepage: web.tmovil.cl
DNS200.68.32.180
DNS200.68.32.181
Puerto: 8080
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web

aki el Link para conf de su pais:+

http://www.opera.com/mobile/help/connect/

En Pocas palabras, sirve configurandolo bien xD
Solo les aporto el de mi pais ya que puedo comprovarlo xq estoy aki xD

Espero les sirva... A mi me sirvio y a mis amigos tambien otro truco es conf con 8080 o poner http"s" esos metodos sirven aun ya que movistar no los puede monitoriar

zaludos les dejo la configuracion de movistar chile solo eh comprovado que funciona en mexico y peru, ya que mis amigos lo provaron.

OJO CONFIGURACION PARA MOVISTAR CHILE.Opera Mini [Conf. Movistar Internet gratis]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 749 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Opera Mini [Conf. Movistar Internet gratis]
alguien tiene la configuracion para peru movistar y claro aun pagado
@kobemen http://www.opera.com/mobile/help/connect/ aki busca tu pais y te saldra la conf... zaludos
pero funciona aqui en la argentina
lo tienes para telcel mexico ?
Nombre de la cuenta: internet gprs.
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contrasena: iesgprs2003
Tipo de autoriz.: normal
Prymary DNS: 000.000.000.000 (asi devio estar predeterminado si no lo ponemos en pueros ceros)
Secondary DNS: 000.000.000.000.
Cita RAWK: Mostrar
configuracion perfil:

Nombre del perfil: internet gprs.
Pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml (si no tiene esta opcion no se preucupen que no es tan importante).
Cuenta de datos: seleccionamos GPRS y la cuenta que creamos anteriormente "internet telcel"
Tipo de conexion: HTTP.
Usar proxy: No
Nombre de usuario: dejarlo vacio
Contrasena: dejarla vacia
solo funciona con ese???  
Para Ecuador no aparece nada ni modo tenia antes un opera mini k me corria con internet gratis pero ahora no se como hacerlo desde aki
Alguien sabe como seria configurado para movistar Argentina? desde ya gracias
pero que modelo de celular especificamente ? yo tngo nokia 5130
como se instala?, tengo el LG optimus one p500, solo debo configurar el opera mini?
:S lee mensaje ... (este metodo no funciona) bro tu sabes
qe eri wn la cagai
@7emilios jaja no funciona? a todos en chile le funciona y si a ti no te funciona es xq tu eres wn y otra cosa si tienes algun problema con mis post no los comentes ni me pidas que los borre solo denincialo si te afecta en algo y no vengas con weas que no funciona xq sabes que funciona... .i.
Cita xsamuelx: Mostrar
eri arto weon compare tu sabi eno no ai drama cuando te sierren el puerto porque yo tengo otros metodos suerte jajajajjaa que te cierren luego la wea x wn
Cita 7emilios: Mostrar
jajjajaj flaite po seguro hermaano ... raper for life shoro y no estoy niai que compartan los metodos pero que sepan dar las gracias a quien lo descubrio.. para empezar ese opera que tienes ai fue modificado por mi y un amigo "traidor" lo llevo a otros foros no estoy niai en compartir metodos con gente que vale la pena o con gente que sabe pero cuando uno comparte los metodos se los llevan a otros foros y se hacen pasar por bacanes...

sin drama contigo ni con nadie salu2 y bless
Cita 7emilios: Mostrar

A dale wn... eso pasa xq no sabes yo se de un wn que vende el programa modificado x mercadolibre y el wn tambien me mando un mp con lo mismo que me dices tu... si hacen negocios aprendan a poner claves a sus weas yo no me hago el bkn solo lo comparto y es un tema con movistar son unos ladrones y ese es mi motivo x el  cual comparto todo lo que se y eh visto en internet  zaludos viejo yo no me lucro kn weas k son para compartir internet es compartir al momento de subirlo a algun servidor dedes sabes los terminos o no?
sipo wm yo tambien se que movistar tiene mas lucro que la mierda,,, yo tambien comparto pero con la gente que vale la pena despues esta misma wea uno se lo va a llevar pa otro foro y weas eso no me gusta o que digan que lo descubrieron elos los metodos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!