inoue
"Boku no Sekai"

Los Colegas Del Barrio[Latino](DVDrip)

Titulo Original: Los Colegas Del Barrio
Título Alternativo: Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood
Tipo: Pelicula
Duración: 89 min.
País: USA
Director: Paris Barclay
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans
Música: John Barnes
Fotografía: Russ Brandt
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones, Vivica A. Fox, Bernie Mac, Faizon Love
Productora: Miramax Films
Género: Parodia, Comedia absurda
Año: 1996
Formato: AVI (Compreso en un *.Rar)
Resolucion: 640x336
Peso: 700MB Aprox. (Unir con el HJsplit)
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Cuando Ashtray (Shawn Wayans) va a Los Angeles a vivir con su padre (que parece tener su misma edad) y con su abuela (amante de la charla y los porros), encuentra a su primo Loc Dog (Marlon Wayans) que posee un arsenal para su defensa propia. ¿Se unirá Ashtray a Loc Dog y su banda o seguirá con su pacífica vida? ¿Llegará a buen fin su romance con la gran poeta Dashiki (Tracey Jones)? Los hermanos Wayans menores hacen su debut como guionistas en esta película que protagonizan ellos mismos, su hermano mayor Keenan Ivory Wayans (director de Scary Movie) tiene un papel menor.

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Contraseña Mediafire & Rar:

identi.li/inoue

Espero que disfruten esta excelente pelicula tanto como yo. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2023 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Colegas Del Barrio[Latino](DVDrip)
descargandola al momento...
gracias por el aporte.
descargandola pero los archivos no parecen .rar y xq para la descompresion necesito esa aplicacion???
@FertDrkw  gracias por pasar y comentar amigo!

@Gilber89  Hola amigo, porque para mayor seguridad y para que el archivo y los links duren, primero los comprimi(winrar)  y despues lo divid???? (Hjsplit) solo tienes q descargar las partes, unirlas con el Hjsplit(la puedes descargar al final del post) y despues descomprimirlas con el winrar, winzip, etc! saludos amigo!  
Cita inoue: Mostrar
listo gracias por el aporte  
Excelente @inoue  llevava dias buscandola bajando enseguida
tene tus 10 y mi reco y obvio a favs  
Excelente amigo gracias la estaba buscando desde hace tiempo pero solo la encontraba en espa????ol de Espa????a  
gracias por el aporte
jejeje seguro q es un cago de risa jeej
MuY bUeN aPoRtE aMiGo sAlUdOs  
@gera21go @th3ghost @papitotuyo  gracias por pasar y comentar, saludos amigos!  

@jreload123 @nathalyXD  gracias a ustedes amigazos por comentar y por los puntos! muchos saludos y un gran abrazo, espero q esten bien!  
Amigo este si que es  un excelente aporte, e pasado mas de 2 a????os buscandola y gracias a ti ahora ya la puedo ver en latino  
gran pelicula  
@cYriLos de nada amigo, gracias a ti por tu coment y los puntos! que la disfrutes! saludos!  
@baber1 @NTSC_DVDR  
Disculpa, ya que esas posible algo relativamente dificil de conseguir, quisiera saber si talvez tienes por hay la pelicula de HardBall de keanu reaves o la de Angels in the outfield con dany glover  
@inoue .!!.Super! peli buen aporte amigo ... saludos  
gracias amigo muchas gracias buen aporte graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassssssssssss
muy bueno este post que calidad gracias
viejo la contrase????a para MF no me funciona le doy inoue, www.identi.li y identi.li y nada
Cita JALM93: Mostrar
la contrase????a para MF y para descomprimir esta en el post es: identi.li/inoue funciona para ambos! MF y descomprimir! saludos amigo!  
ta buena la pelicula.. ya la tenia pero en audio castellano ..!! Pero esta super bien la peli para reir un rato
@Malu7 @baner_tux @crostyth88 @sergio_ml  gracias por pasarse y comentar, saludos amigos!  
Holita @inoue Muy Divertida Peli Cula Amigui Me Rei Muchisimo Gracias Y Se Ve Estupendo Tu Post Gracias por utilizar Muchas De Mis Barritas Reco + Diez + Favo + Twitt  
PD. Mucha Gracias A Mis Amiguis @Malu7 Y A @nathalyXD Por La Grabiosa Recomendacion Saludines
Espero Verlas Hoy En El MSN Para Afinar Detalles Ok De Los Dual Post Que Tenemos Pendintes
viejito gracias despues de buscarla durante un par de a????os en latino la encontre gracias a tu post.
recomendado por @jalm:
Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood DVDrip Latino By @inoue
muchas  grasias bro
Muy buen post amigo, gracias por compartir.. Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!