The Hunger Games (Libros en PDF)

En marzo de 2012 se estrenó la primera película basada en esta trilogía escrita por Suzanne Collins. Si no has visto la película o la viste pero aún así los quieres, aquí están.

THE HUNGER GAMES (2008)

Este es el primer libro de la trilogía de Los juegos del Hambre. Nos presenta a Katniss Everdeen de 16 años, quien vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. En el libro, Los juegos del Hambre es un evento anual televisado donde el despiadado Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.


CATCHING FIRE (2009)

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.


MOCKINGJAY (2010)

Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a los juegos. El distrito 12 ha sido destruido y Peeta capturado, pero Gale, su madre y su hermana están a salvo en el distrito 13. Distrito que sobrevivió bajo tierra y que ahora quiere derrocar el Capitolio. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. La principal motivación de Katniss ahora es salvar a Peeta y acabar con el presidente del capitolio: Snow. Mientras tanto, los tributos del capitolio entre los que se encuentra Peeta piden un alto al fuego, aunque bajo claras señales de tortura y coacción. Todo esto lleva a Katniss a asumir un papel: Ser sinsajo a cambio del indulto a sus compañeros y poder matar ella misma a Snow. Pero Katniss no cuenta con un factor fundamental: Todos los tributos del capitolio han sido torturados hasta alterar sus recuerdos. Un final inesperado y lleno de acción ponen punto y final a esta trilogía, a cambio de perdidas de seres queridos y heridas que no se curaran nunca tanto fisicas como sicologias. Esta vez Katniss tendra que arriesgarlo todo y tomar decisiones que podrian acabar con las personas que mas quiere, tendra que saber elegir un bando a quien hacer caso, tendra que decidir en quien confiar, y sobre todo, a quien querer, pero ahora esos sentimientos solo son una invitacion a la muerte.




Descarga AQUÍ:
http://www.mediafire.com/download.php?mc02rcryc57dxb9

Gracias por tus comentarios. Si tienes puntos, también los puedes dejar. The Hunger Games (Libros en PDF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 555 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Posts Relacionados...
No se encontraron Post relacionados
Más del Autor...
6 Comentarios The Hunger Games (Libros en PDF)
los buscaba...muchas gracias!!!!
Agradecido, vi la pel????cula, ahora a leer los libros................
Muchas gracias hermano, Excelente aporte!
muy bueno te felicito
@abautist dude, soy mujer JAJAJAJA lo importante es que disfrutes los libros.
@fiokills JAJAJAJA!! lo siento no me percate!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!