Beavis and Butthead PRIMERA TEMPORADA (DVDfull)

INTRO

MENUS

Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa.Beavis and Butt-head comenzaron como un corto animado de Judge para el Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation. Este corto, llamado "Frog Baseball" (Béisbol de rana), fue emitido por el apartado independiente de MTV Liquid Television.

http://www.mediafire.com/?k0tbsnge88dgf

xerxes
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 768 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Beavis and Butthead PRIMERA TEMPORADA (DVDfull)
huy parce me dio donde era ahora que haga el post de touch a 720 y que me cambien el rango a NFU le dejo sus puntines.
@41UC4RD me alegro que te gustara hermano y dependiendo de la respuesta me subire las otras 2 temporadas que tengo, asi que espero comentarios si quieren las otras 2 en mi poder
Mike Judge Ecuatoriano   +10
Que buen aporte, ya espero que salga la nueva temporada por mtv xD
@Music jajaja lo mismo digo se va a volver a poner de moda por aca, por eso se me ocurrio subirla
en q idioma esta?
gracias
buenisimo esto!
@41UC4RD yo postee el primer capitulo de Touch en 720p

@xerxes Muchas gracias  
@Fachax yo subi los 5 lo que pasa es que yo tambien posteo en otro lado jeje series en hd jeje.
Hola en que idioma se encuentra, espa????ol e ingles con subtitulos o como
@41UC4RD pasame tu lista del material que dispones, quiero ver  

usa "paste2.org" o qu???? y pasame  
@Fachax ok hare una lista.
@xerxes ahi le deje 5 jaja ma????ana le dejo otros 5 es que los otros puntines ya los tengo comprometidos XD.
@41UC4RD Ok, lo esperar????  
@MAURO_25 esta en ingles  y pues puesnta con varios idiomas en los subtitulos, entre ellos el espa????ol

Excelente aporte. Una de las mejores series en este genero. Saludos y cuidate
aprtazo te sacaste un diez ...gracias se te agradece  
20 puntines por lo dificil de conseguir esa serie..pd :te dare los otros en otro post
@cqjuanca gracias viejo, luego subo las otras dos que tengo
bro muchas gracias por la serie es dificil de encontrar. pero estoy teniendo problemas cn la parte 2 del disco 2. ojala se pueda arreglar. saluds y gracias nuevamente
@NicoLovato que problema tienes? lo acabo de checar y esta bien el Link
@xerxes ahora esta bien. muchas gracias. el problema k tenia era k hasta hace unos 3 dias atras al descargarlo cn el JDownloader solo me descargaba 4kb, y al descargarlo manual me salia error de proxy (si mal no recuerdo). pero ahora esta bueno muchas gracias. descargados ambos discos sin problemas falta quemarlos solamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!