Chamuyar en un boliche (Experiencia personal)

El chamuyo en sí sería un estilo de vida, un arte utilizada por algunos en la cual sirve para muchas circunstancias de la vida. Hay variados tipos de chamuyo como por ejemplo: convencer a tú mejor amigo para que se ponga la sunga que le regalaste el verano pasado y que se haga el galan caminando por la playa, como tambien vender el fiat 600 destartalado y podrido que heredaste de tú bisabuelo o para conquistar a la miss universo que está en la barra esperando que caiga su príncipe azul con su caballo y estéreo incluido.
En fin para lo que estamos hoy es para conquistar a esa mujer y como no sabes que hacer, para ello mencionare varios puntos que te pueden ayudar a la hora de hacerlo.


1er punto: Vestimenta

Seguramente te dijieron que lo primero que ve una mujer en el hombre es la personalidad o los ojos, el físico o el tobul. Olvídate de esas giladas. Lo primero que ve una mina en vos es la vestimenta, todo varía en este sentido, depende en donde estés saliendo y que tipo de gente haya. Un buen perfume, ropa a la moda o que por lo menos te veas bien como para comenzar a chamuyar, sí vas hecho un croto volvete a tú casa o plantate en la barra, alzate un buen pedo y después andate porque no te va a dar bola ni la vieja que limpia el baño de mujeres.
Mucho se ve en el aspecto, seas un hilacha o tengas un par de postresitos shumy encima. Si vas bien vestido a lo dandy (con ropa tuya o prestada) es mucho mas factible.


2do punto: Yo mismo

Este quizás es el punto más largo y jodido, el yo mismo es analizarse a uno mismo y sacar hipótesis tales como.

Tengo la autoestima alta?
Como me siento?
Tengo labia para esto?
Soy cara dura?
Soy tímido?
Hablo mucho o soy callado?
Tengo temas para hablar?

Todo esto tenés que replanteartelo antes de empezar con está labor tan forsoza para algunos y tan fácil para otros. Para romper un poco con problemas como la timidez y demás el alcohol es su mejor amigo (ojo, hablamos de 2 o 3 vasos de cerveza o algo así, algo que no te ponga en pedo pero que te saque esa timidez que tenés) recorda que depende de que tomes vas a tener el aliento a el trago, el fernet deja feo sabor en la boca, siempre conviene tener en el bolsillo el querido topline, de fruta les gusta más.

Conviene fijarse si hueles bien, si tenes buen aliento, etc. Recordalo.


3er punto: Dinero?

Según las circunstancias de la vida este punto varía (por eso el signo de pregunta en el título) el dinero no hace a la felicidad, está de más decirlo. El dinero es o no es de importancia. Te digo el porque depende de la circunstancia:

El rico: Llevas una luca y media total defecas en dólares y seguro te limpias el traste con agua mineral villa del sur. Así que Arrancas re dandy, te dirigis a la barra, invitas a una mina a tomar un trago y le compras el champagne más caro que tenga. (no leas mas, si conquistas a la mujer con la plata no gastes tu valioso tiempo leyendo).

El pobre (Mi caso): Viajas en bondi porque el taxi te arranca la cabeza, llegas al boliche con 40 pesos o por ahí. Gastas 20 en la entrada y con los 20 pesos que tenés o menos sólo te alcanza para un vino suelto y un choripan a la salida. En el caso del pobre se debe aplicar "el arte del chamuyo". (vos si seguí leyendo).


4to punto: Encarar

Este es el más importante de todos. El encare es lo primordial y obviamente necesario para comenzar un buen chamuyo, hay varias formas de encare todo depende del momento y las circunstancias, por ejemplo.

Ella está sola: Cabe aclarar que es muy poco probable que encontres a una mina que haya venido sola al boliche, bar o donde estes. Igualmente podemos destacar que si una mujer está sola, no hay nada mejor que un compañero para charlar y pasar la noche que no hablar con nadie y estar sola. Algo 100% Efectivo pero muy poco visto. Te acercas y sacas los temas principales -Hojeate el 5to Punto

Ella está con amigos: Uff tenes que tener mucho aguante, un par de lecciones de boxeo por las dudas y mucho huevo, para encarar a una mujer rodeada de huasos que supuestamente "son amigos" cuando en realidad son buitres del desierto esperando que caiga la presa.
Caes, te haces el galan, la sacas a bailar, la invitas un trago y es tuya. Jaja que facil decirlo.
Si lográs sacarla a bailar y no te quieren fusilar a la salida, todo bien, ganaste el baile, falta el mas importante.
Para ello podes sacar charlas como, te saqué de encima a estos tipos?
Te gusta alguno de los que estan aca? -Y yo que tal estoy para vos?, etc.

Ella está con amigas: La mas comun, Esperas que termine ese tema denso que están pasando y cuando arranca ese tema re fiestero y te le acercas a la altura de su pecho y le bailas de espaldas haciéndole notar que la buscas a ella sí sigue el mambo haces medio giro dependiendo de la música la agarras en cierta parte del cuerpo (No son ni el trasero ni los pechos por sí te entusiasmaste). La variación de música para tomarla para bailar son las siguientes:

Sacar a bailar segun el tipo de musica

No tenes que ser cagón, si ya se prestó para bailar no hagas el ridiculo pero tratá de hacerte el julio boca en la bombonera bailando con carlitos tevez o simplemente movete. (Siempre poniendole onda, cantate el tema junto con ella, hacela reir, no te pongas serio para bailar, desatate!. Pocos son buenos en el arte del baile, yo no estoy incluido, solo hacela reír y divertir)

Reggaeton: La tomás de la cintura y bailas el reggaeton como se debe. Otra es juntar tus manos sobre el cuello de ella y menear normal o sí se presta, pornamente, mejor. También dándole la espalda menearle, le podes agarrar las manos y ponerselas en tu pansa si mas alocado y extrovertido, adelante, improvisá!

Cumbia:
Ritmo de cumbia simple y básico (Sí no te lo sabes lo prácticas en youtube encerrado en tú cuarto o cuando tus viejos se vallan de tú casa xq sabes que te da vergüenza). La tomás de las manos y con la mejor sonrisa y onda en tú cara cantas, bailas y le transmitis la mejor onda a tú pareja.


5to punto: Cuestionario

Este punto de seguro debe ser el más importante para aquellos lectores que son tímidos o no saben de que carajo hablar cuando están al frente de una mujer o en su caso ya bailando como en el punto anterior.
Son las preguntas típicas, nunca le tires lance así de una porque no vas a ganar nada. Como digo siempre, todo es cuestión de actitud.
Después de haber bailado un rato con ella (espera un rato, baila y despues empezá) le haces las preguntas típicas:

Todas las preguntas tienen una estrategia en si.

Nombre: Cuando conteste no le digas "Uh que lindo nombre", esa es mas vieja que el capitan piluso y el gordo porcel, improvisa otra cosa, por ejemplo "que original", si el nombre es florencia o lo que sea, decíselo igual pero solo como chiste, generalmente sirve bastante para romper el hielo.

*Punto clave* La Edad: La mayoría de las mujeres preguntan. ¿Vos cuantos me das? (No le digas que le darias 3 noches seguidas) Vos decíle una edad respectiva a su físico. Sí es pendeja hacela sentir de más edad, sí es vieja tirale una edad en la cual se sienta una pendeja. Dependiendo de la respuesta le das tú edad no quédes corto porque sí sos más pendejo o más viejo que ella, el chamuyo puede terminar en ese instante. Recorda que estas "chamuyando".

Ejemplo:

Ella: Una mina a la que vos le das unos 15 años...
Vos: Un chabon de 19 años.

Yo: Que edad tenes linda?
Ella: Y... mmm... cuantos me das?
Conciencia: Uh pero, te doy 3 noches seguidas (Queda entre vos y tu conciencia eso)
Yo: Eeehmm, te doy unos 17 o 18 años
Ella: Aii que divino, pero no, soy mas chica, tengo 16 (mentiira, alto chamuyo) y vos cuantos tenes?
Conciencia: Al instante mientras agradece tus alagos, ya sabiendo su edad deci una edad respectiva a la de ella pero que no se note que es chamuyo (tampoco le digas, "tengo 15" cuando tenes canas)
Yo: Mira vos, yo tambien tengo 16

De donde es: De que país, provincia o barrio es (depende en que boliche estés, por lo general es barrio ser sí tiene pinta de extranjera pregúntale de donde viene) y trata de añadir un comentario como por ej, Como se vive allá en brazil, me gusta tú tonada cordobesa, etc dependiendo sí le preguntaste barrio, provincia o país obviamente.

Que haces de tú vida?: Te irá a responder giladas que ni te interesan, está sirve para ir pensando en la próxima pregunta... O por ahí te comenta algo interesante en la que te pones a hablar ej: mira vos así que estas llendo al mismo club que voy yo, porque nunca nos vimos?, etc.

Signo del Zodiaco: Te responde y agregas comentarios como, "que bueno, yo soy del mismo signo!", o le decis, "mi perro es de Tauro tambien!" , " Te vas a llevar bien conmigo, yo soy de XXX signo" o simplemente flasheas algo que hayas leido o no, todo suma

-Recordá no aparentar como policia, solo charlá y agrega comentarios de vez en cuando.

Despues de charlar un buen rato accedes a pedirle Facebook, MSN, Celular, DNI, Cuenta Bancaria, Domicilio, Laburo del abuelo, Carnet de conducir, Tarjeta verde, Carnet de vacunación, etc.

( Si se cuelga hablando de algun tema, intenta pensar la próxima pregunta y cortar la charla de ella con algun chiste o una anecdota inventada y despues de la anécdota le metés la pregunta ).


6to punto: A todo o nada

Acá es cuando se define que carajo haces con la mina. Sí la ves un poco aburrida o se quiere sacar de encima tú presencia te la rebuscas invitandola a un trago o decis "uh escucha que buen tema", te pones a bailar y tratas de subir el chamuyometro nuevamente (Recorda ponerle onda. hacerla reír, sonreír y ser vos mismo, si te enamorasted de la mina a primera vista, coso poco posible, y la mina te da cabida sino fuiste vos mismo cuando le empeces a blanquear en otros encuentros seguramente te mande a buscar oro en salta). Sí la mina te presta atención en cada movimiento o cada palabra que decis, es porque te salió bastante bien. Acá está el mayor esfuerzo...

Generalmente podés encontrar muchas formas de conseguir el chape o mejor dicho el beso.

Una de ellas es la de los amigos está en muy pocos casos suele ser solidario. Le decis, que onda mis amigos te parece lindo alguno? Seguramente te va a decir no, ninguno (Ahí te aseguras, sí le gusta algún amigo tuyo se solidario y presentalo, hay muchas minas en el boliche) ya respondiendote que no le gusta ninguno de tus amigos saltas con la pregunta del millón, y yo que tal estoy?

Ahi empieza la Psicologia (Puede ser inversa o no, es complicado)

-Sí no le gustas no creo que te diga "No sali de aca, sos más feo que pisar miérda descalzo" tiene que ser muuy forra.

-Sí dice que sos bonito listo, no sigas leyendo que es al pedo, ya ganaste, al día siguiente entras a tadinga y me tiras 10 puntitos mientras chateas con la pendeja de anoche.

-Sí te dice masomenos es un tema a analizar, por ahí se hace la dura y te dice masomenos cuando realmente te quiere comer con papas a la francesa. Así como también no quiere nada con vos.

Para averiguar ese "masomenos" le decis:

-Masomenos como para que puntaje?

Más de 7: Haces como un mini juego, ejemplo, como puedo hacer para llegar a un 10 o para subir ese puntaje?

Menos o igual que 6: Momento en el que vas en busca de otra presa querido amigo. (sin desanimarse, recorda sonreír, hacerla reír y poner la mejor onda). O simplemente te quedas la noche con ella pero para contemplar lo que se llama "amistad"


7mo punto: Errores Frecuentes

No te desanimes! ya se que lo intentaste alguna vez, tomaste todo el valor del mundo y cuando te acercaste, te pusieron una cara de asco tan tremendamente que la autoestima se te fue hasta el piso y te fuiste llorando a tu casa a ver la familia ingalls a las 3 de la mañana.
Tranquilo, no es porque sos feo, ni porque tenes mal aliento, ni porque hueles mal. -Veasé 2do punto

Por ahi saben haber chicas humildes, virgenes hasta el matrimonio en el cual su religion no les permite mirar a un hombre hasta que se casen con un monje tibetano y tomaron todo el valor y las agallas que dios le otorgaron para salir a un boliche (Obviamente con la conciencia sucia). Esas tipicas mujeres que salen por primera vez a un boliche y le tienen miedo hasta al DJ de la cabina.
Esas minas son muy pocas, pero me he topado con un par de ellas y simplemente son para verlas y nada mas.

Tambien puede que te eviten asi porque estan esperando a su novio, hermana, hermano, etc. Realmente intentan evitar un problema

Puede ser que fuiste muy de cara dura y no le gustaste para nada, pero eso es arreglable al igual que los demas.
Todo es cuestion de actitud como recien mencionaba, podes buscar distintos metodos para no hacer medio giro y marcharte.

Consiste en hacer un juego con ella. Ella te rechaza y le decis, "Si el problema es bailar, yo te enseño" o el chamuyo que le se poner yo es "No busco nada en especial, solo te vi que te movias bien y queria bailar con vos" (Meentira, se hacia la dura y termina con vos atras de un pilar comiendote la boca)

Todo suma, si se presta para flashear y hablar giladas, cosas que la hagan reir, el humor gana bastante, por no decir que es lo que mas gana, a las minas les gustan los vagos que las hacen reír y divierten . Reitero, inventa cosas en común, anécdotas, para romper el hielo todo sirve, les dejo una propaganda como ejemplo de lo que les acabo de decir.




Chamuyar en un boliche (Experiencia personal)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 559 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Posts Relacionados...
No se encontraron Post relacionados
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Chamuyar en un boliche (Experiencia personal)
8punto , aprender a leer y aprender a no portarse como un villero con esos cortes rapado y dejandose esa cresta y usando esas zapatillas de 500 pesos , q despues no tienen ni para comer y ponerse pircing x toda la cara de que lo hace mas feos de lo q son, y hablar como rescatate wachin, hee locoo , astilla, ect y esas palabras boludas y ser unos ignorantes que no saben ni lo que es una silaba
  seguir paso es "anti etico" mejor se tu mismo  y si sale mal vuelve a intentarllo modificando tus errores     al final del camino celebraras tu avance y no tu buen seguimiento

pero igual buena guia para leer un rato


(PD no la lei comple estaba muy larga xD)
se mas breve   cansado
de leer
capoooooooooooooo
hahahha bueb post,,!!
Cita papitotuyo: Mostrar
Groso jajaja
Muy bueno el post, l????stima que no puedo dejar puntos u.u
Cita mauro070: Mostrar
Amen Hermano  
Jajajaja, gracias a todos, es largo, pero es para cagarse un rato de risa e ir imaginandose esas veces que nos rebotaron y que la ten????s grabada en la cabeza jaja. Muchas gracias gente por los comentarios, por los favoritos, por los puntos, y por leer aunque sea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!