Emulador Pixel Shader 2.0

SwiftShader 2,0 brinda a los desarrolladores y proveedores de sistemas con un ultra-alto rendimiento del software de render 3D que es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones que van desde juegos para sistemas embebidos. SwiftShader El motor de renderizado es capaz de ejecutar complejas vertex y píxel shaders, lo que permite niveles de calidad nunca antes disponibles en un software de alto rendimiento render. Este juego permite a los desarrolladores para ampliar su penetración en el mercado para incluir a los usuarios que pueden no tener los sistemas de juego óptimos. SwiftShader también es una gran herramienta para los desarrolladores de sistemas e integradores, lo que les permite hacer uso de gráficos 3D en entornos virtualizados o de servidor basado en sistemas

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 510 Favoritos: 1
9 Comentarios Emulador Pixel Shader 2.0
disculpa pero no entendi!!! es un emulador para juegos?? para que plataforma exactamente?? o es otra cosa??
igual......yon tampoco entendi!!??????????
si no me equivoco.... este programa simular ser una placa aceleradora.......
a bajar probar y gastar algunos minutos explorando la aplicacion xD jajaja no cuesta nada solo esperar los 15 segundos que cargue
aaaa q recuerdos q me da este programa jejejee yo lo tenia es exelente me acuerdo q pude hacer funcionar el pes 2010 y resident evil 4 en ese entonces tenia pixel shader 1 jajaja buen aporte + reco
@uuff12  este programa simular ser una placa aceleradora
@enzo32  este programa simular ser una placa aceleradora
@enzo32 y si estas en lo siento es una placa aceleradora
@hneuman  hahahahaha XD
@olaverry4 si es muy buena esta aplicacion sieve de mucho para aquellos que no cumplen con los requisitoss del juego
como se utiliza??
Se pegan los 2 DLLs en la raiz del juego.
PD: Yo pase de 20FPs a 3FPs o sea perdi 17 FPS porque mi placa ya trae Pixel Shader y el CPU no es comparativamente mas fuerte que la placa.
Solo recomendable para los que tengan un GPU GMA 950 y un CPU Moderadamente fuerte.
@diesel78 solo copia los 2 archivos de rar y los pegas en la carpeta del juego y listo

@El_Unico si es lo mas recomendable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!