Scorp
"El que lucha puede perder, el que no lucha esta perdido..."

Curso Ingles (Britanico) Rosetta Stone [Pedido]

Curso de Ingles (Britanico)
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Ingles (Britanico) Nivel 1,2,3
ISO | 1.12 GB | VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.
En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer a
qui
solo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA Descarga: 1.12 GB  descomprimido 1.12 GB
PARTES: 7 de 150 MB y 1 de 88 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios

La Contraseña es:

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, quiero saber tu opinion

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

Curso Ingles (Britanico) Rosetta Stone [Pedido]
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2051 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Curso Ingles (Britanico) Rosetta Stone [Pedido]
Excelente aporte amigo....como siempre...muy buenos los tutoriales.....+10
@erickhel   gracias amigo, gracias por comentar y por siempre pasar por mis aportes, saludos  
gracias por subirlo q bueno q nos escuches gente como tu necesitamos
@lycanxt   gracias amigo, gracias por pasar y comentar
Simplemente Excelente!!, Eres el mejo, por cierto no tendras de FireWorks?
@geek74 que tal amigo, pues fijate que de fireworks aun no tenemos nada, puedes pasar por la comunidad y ver el catalogo, si hay un nuevo aporte ahi se agregara
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
saludos
Gracias Amigo.
oye viejo... eres grande
Vamos a echarle un vistazo!
A????adido!  
Excelente aporte amigo, realmente muy bueno.....De casualidad tienes el de portugues?
Nuy buen aporte, por casualidad no tendras el de latin y/o griego desde ya muy agradecido

@geek74 @kobesoft @Sheron Gracias amigos, por pasar y dejar su comentario, un saludo a todos  
@benackha @arnaldox que tal amigos, el de portugues es el proximo a ser posteado, ya me lo habian pedido anteriormente, luego iria con el de japones y luego el de latin y griego, saludos  
Excelente!! La verdad, no tngo mas palabras para decirte, solo me qeda volver a agradecerte por el ezfuerzo qe haces para cumplir con los pedidos de la gente.. genio total, saludos.. Estare al tanto de tus proximos post!!
@Majestic   gracias amigo por dejar tan halagador comentario, que mejor forma de agradecernos que dejando su comentario, muchas gracias, que estes bien  
Muy bueno, una pregunta no es
Similar al anterior? y disculpa tecla equivocada, gracias por el aporte
@yayelon que tal amigo, no el anterior es ingles americano y este es ingles britanico, hay una gran diferencia entre los dos, saludos
buen aporte, me espero al portugues ya que es el mas facil de aprender si hablas espa????ol haha, de casualidad no postearas italiano o frances?  
@chemical_12 que tal amigo, si ire posteandolos de a poco, ahorita estouy subiendo el de portugues, talves para ma????ana este el post, y asi de a poco voy a ir posteando mas idiomas, saludos
@Scorp ah ok buen trabajo  
@ninidin   gracias a ti amigo por pasar y comentar  
gracias x el aporte ya se me esta haciendo costumbre bajar todo lo que postees xD
como siempre de 10 mando a fav y reviso con mas tiempo
un saludo  
@xX-Zta   saludos amigo que bueno que te sirva, saludos  
Muchas Gracias!! estare esperando lo demas idiomas
@Tobi-Lukas ok amigo, para hoy el de portugues, saludos  
Exelente amigo
@cris099 Gracias amigo,  
muchas gracias ya descargue el estadounidense de tu otro post y voy a bajar este tambien te lo agradezco mucho  
@gabriel8   Gracias por pasar y tomarte tu tiempo para comentar amigo, que sigas bien  
Muchas gracias instale el ingles americano funciona muy bien , tengo una duda si descargo otro idioma, los puedo cargar en el programa, para ser mas clara se pueden instalar varios idiomas en el programa
@max-1120 Claro amigo, solo tienes que seguir los mismos pasos que con los demas, saludos  
Cita Scorp: Mostrar
Muchas gracias por contestar, de verdad, te lo agradezco mucho    
@Scorp gracias amigo por dirigirme a este post, aunque me equivoqu????, necesito ingl????s australiano pero creo que no existe para rosseta stone, me conformar???? con el brit????nico xD gracias de todas maneras  
Buen????simo Amigo, la descargu???? los otros d????as y me hab????a olvidado de dejarte puntos, sobre todo por el esfuerzo, l adedicaci????n, y el empe????o que le pones en cada uno de tus post, te REEE-FELICITO!!, voy a ver que onda con los otros de franc????s y el de japo   , saludos amigo y GRACIAS    
@marcedex   Muchas gracias amigo, la verdad que los puntos no importa, lo importante es compartir y recibir comentarios agradebles en forma de agradecimiento   muchas gracias por pasar amigo y dejar comentario tan halagoso   saludos y que sigas bien amigo  
aunque no tengo puntos, te agradesco infinitamente por los exelentes aportes que nos brindas
@eliot78 No te preocupes amigo, lo puntos no importa, con que dejen un comentario de agradecimiento es mas que suficiente, saludos y gracias por pasar..  
Excelente yo estaba haciendo uno pero no lo termine ahora estoy haciendo este y esta bueno
@Jomijose15   Que bueno que te sirva amigo, gracias por tu comentario
Excelente Post [PEDIDO] de casualidad no tienes el Audio Companion de este curso te agradeceria!!
Muchas gracias! Entre al otro post y estaba por pedirlo!  
@royff   gracias a ti por pasar, saludos  
@juanrey lo busque y no logro encontrarlo amigo, si lo hago lo subo y yo aviso, saludos
Muchas Gracias por compartir tan excelente material.... ahora ver???? tus otros aportes ya que me han llamado la atenci????n..... as???? que amigo se le agradece,... ????Saludos a la distancia!    
@motatun   Gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de comentar amigo, saludos  
Muchisimas Gracias Scorp todos tus aportes son fabulosos !!!  
Mi amigo Scorp gracias por magnificos aportes que dejan huella pues son para preparacion personal.
@gilillo   gracias por pasar y comentar amigo  
gracias pero me faltaba el 1 y lo queria suelto, de todasformas muchas gracias por el aporte, si los pones sueltos me das un mp
links borrados tambien como podre usar el roseta sin los cursos??? help.
no tenes el de ingles americano ?
@RA_4 Si ya esta posteado pero ahorita los links estan caidos ya que mf suspendio mi cuenta
Scorp Disculpa pero los links ya no funcionan y neserio necesito niveles de frances chino y ingles britanico me puedes ayudar porfavor?
Podrian resubir este porfavor
@robinedu @ochococo @ochococo @hgh17

Resubido! contrase????a para descomprimir Scorp
Groso scorp, descargando, re agradecido la verdad. Segu???? as????.
ole ole y ole dicho y hecho eres un monstruo tio descargando ...

pep
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!