Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"

Mafia II GOLD [MULTI2][2DVD5][TODOS LOS DLC]

Mafia II GOLD [MULTI2][2DVD5]
[TODOS LOS DLC] Mediafire

Plataforma: PC
Idioma Español, English
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 7.17 GB
Fecha: 28-02-2012
Release: VictorVal

Uno de los títulos más largamente esperados parece que por fin se atreve a demostrar lo que su próximo juego, Mafia II, esconde entre sus bits de información.

Han sido 8 largos años de trabajo desde el lanzamiento de la primera parte, pero se demuestra una vez más que habitualmente, más vale tarde que nunca.

Mafia II viene a ser uno de los títulos más esperados del año, aunque también uno de los que más tiempo se han hecho esperar desde su anuncio.

Cuando queda ya poco menos de un mes para que llegue a las estanterías de todo el mundo, 2K ha decidido que este es el momento perfecto para demostrar al público todo el potencial de este título.

Por ello hemos podido disfrutar de varias horas de la historia, experimentar la sensación de pasear por Empire Bay, vivir la vida de un Gánster…

En resumidas cuentas, meternos en la piel de Vito Scaletta, protagonista inconfundible de Mafia II.

http://www.identi.li
Mafia II GOLD [MULTI2][2DVD5][TODOS LOS DLC]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4506 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mafia II GOLD [MULTI2][2DVD5][TODOS LOS DLC]
a favoritos, el lunes lo descargo y pruebo, van puntos...
Buen aporte  
Hola buen aporte no podrias subir asi como subiste este osea en version GOLD el Dragon age 2 o el fallout3? porfavor grasias.
que tiene extra esta version a la normal?
Hola gracias por el aoprte, diem cuantos DLC existen para Mafia II ???
tiene todos los DLC no tendrias los DLC aparte  
buen aporte gracias
Hola estaa bueno aunque seria bueno saber que trae los dlc  , muy bueno viejo  
Hola excelente post amigo y mi juego favorito jeje hey @nitopc incluye nuevas vestimentas, ropas y extienden mas la duracion del game @johnny55 mira amigo hay varios dlcs de ropas y coches no se bien cuantos sonpero entre ellos el made man pack, el war hero pack, el renegade (mi favorito) y varios mas ....despues estan las expansiones de modos de juego que son el jimmy's vendetta , el betrayal of jimmy, y el joe's adventures (el mas importante ya que cuenta lo que pasa con joe al finalizar el game   de nuevo buen post y +10  
Hola amigazo excelente aporte no podrias subir la version goty de fallout 3???? pero con espa????ol voces y textos por favor, se hace muy cansino leer subtitulos en un juego tan grande!!!!! muchas gracias
porfavor resuvir el Link 7 y 21 estan caidos te lo agradeceria. saludos
Te hago una pregunta. No sabes porque se me termina la sangre muy rapido? no puedo avanzar mucho porque me quedo sin sangre y muero.. Gracias por el juego
me pudieran ayudar el juego no me arranca se pone la pantalla en negro y se sale
Amigo esta FULL? videos en maxima calidad y todo eso?
tengo un problema D: cuando esta a punto de terminar la instalacion me dice que mafia ii repack.exe dejo de funcionar :C que hago? D:
veo que onda!
no avanza la instalacion al montar el 2o iso
=(
donde estan los dlc?????
mismo error,
casi terminando la instalacion repack.exe dejo de funcionar...
queria jugarlo ya
=(
Cita Fabiian: Mostrar
a mi me paso lo mismo, pero aun asi funciona el juego, ve a la carpeta de instalacion, ejecuta el exe y magia, funciona perfecto
@miguels1 que los dioses te favorezcan, muchas gracias !!!!!!!!!
saludos el Link me da error  al parecer se callo me pueden ayudar
Buenas. Pude descargar el juego sin ningun problema, a la hora de instalar tambien, todo perfecto, el problema es cuando trato de abrir el juego, cuando le hago doble click al icono me tira este error: ''PhysX SDK not initialized. PhysX System Software will be installed.''
Ya probe abriendolo desde donde se instalo y nada, con el launcher me tira el mismo error. HELP!
men el Link 2 porfavor!! es el unico q falta porfavor
te tiraron todos los links....porfavor necesito solo el 2!!!!
Luego de instalar todo ok pero ,el juego no me arranca se pone la pantalla en negro y se sale. podrian darme alguna solucion por favor, alguien que ya halla solucionado esto. gracias por el aporte.
Hola lo descargue y loinstale sin problemas pero cuadno lo ejecuto me da error y como a Leverock me da el mismo error. alguna solucion?? gracias
Hola gente le encontre la vuelta al tema de que funke. tienen que instalar el programa PhysX que esta en la carpeta redist   donde se instalo el juego. lo instalan y listo funciona al toke
no esta el archivo!!
el directorio seria: archivos de programas, victor val, mafia 2 repack, redist ahi esta el programaPhysX_9.10.0513_systemSoftware.exe instalar y listo el pollo!!!!
Que tal?, me dice que el archivo ha sido borrado y la cuenta suspendida, lo podrias volver a subir?
NO ME MARCA LOS Link  .. PODRIAS ENVIARMELOS EN UN MENSAJE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!