Traductor de Subtítulos SRT ASS SSA y MKV DaiTraD

Aquí les dejo DaiTraD un programa en java para traducir los subtítulos SRT ASS y SSA, incluso los extrae de un mkv

Comencemos con el tutorial de como usar DaiTraD

ok desde el inicio:

0º Abrimos la carpeta donde descomprimimos el programa clic en el icono de java

1º Pulsaremos el botón: Abrir subs ó mkv

2º Seleccionaremos el subtitulo (ass,ssa o srt) o un video con subtitulos (mkv) que queremos traducir

3º A continuación traduce línea a línea el subtítulo.

4º Una vez finalizada la traducción pulsamos el botón Guardar Traducción y guardamos el archivo traducido donde queramos

5º LISTO!!!

Traductor DaiTraD v2: http://www.mediafire.com/?z9o4k5lhm1sl5ss

Si usais Linux es recomendable instalar las utilidades mkv

agradezcan Y DEJEN PUNTOS Traductor de Subtítulos SRT ASS SSA y MKV DaiTraD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 903 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Traductor de Subtítulos SRT ASS SSA y MKV DaiTraD
Algunas imagenes ayudarian al tuto, gracias por la informacion no conocia este programa  
@yayelon lo tendre en cuenta aunq el programa es muy facil de usar pero gracias por tu comentario
pero que tal es la traduccion??? y apoyo lo de las imagenes de todas formas buen aporte lo probare
Muchas gracias, lo necesitaba urgente hace un mes que no me he podido ver Dawn of the dragoslayer porque los subtitulos est????n en ingl????s pero con esto lo har????  
disculpa pero despu????s de abrir el archivo srt aparece traduciendo y al final solo muestra los tiempos y no realiza la traducci????n, hace falta descargar algo m????s o estoy realizando mal el proceso, agradezco me colabores
imagenes para los que no saben usar el programa que tal la traduccion es como la de google traductor o cleverbot jajajajaj si no es haci la bajo de inmediato
@boris31 que lo disfrutes amigo
@yayelon @memv @boris31  @Arcobaleno22 disculpen por tardar ya estan las imagenes espero les sirva cualquier duda no "duden" en preguntar
gracuias lo probare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!