momosclan
"Sigueme en www.******"

Desafio a los Gigantes [2006][DVDRip][Latino]

Desafio a los Gigantes

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar…

Titulo Original: Facing the Giants
Titulo Hispano: Gigantes hacia la victoria
País: USA
Año: 2006
Género: Drama | Deporte. Fútbol americano.

Facing the Giants | DVDRip | AVI |  701 mb |Español Latino  |Drama|2006
Resolucion |640 x 352 | Audio |MP3  32 kbps | Duracion | 01:51:11 
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

1 Link

Contraseña
Momosclan

Desafio a los Gigantes [2006][DVDRip][Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Desafio a los Gigantes [2006][DVDRip][Latino]
Buen post... estimado una consulta cual es la medida de la primera imagen de tu post y cual es la resolucion,,, dicen que lo bueno se copia,,,,  
@Luis_J es 1024x629 la cap.  y la portada de  426 x 600  
Cita momosclan: Mostrar

Muchas gracias men! voy a llegar a photoshopiar un rato....  
oyes de casualidad no tendras la de los suplentes
asi se llama es de futbol americano
gracias por el aporte
Gracias, descargando...
Muchas Gracias      
como siempre buena calidad!!!muchas gracias amigo. OJALA PUEDAS SUBIR LA DE "JUEGO VS EL DESTINO" O "UN DOMINGO CUALQUIERA"POR FAVOR!!!!
nuevamente....gracias...se que es una pelicula que necesitaba hace poco mi sobrino para un resumen...y gracias a ti ya la tengo...gracias

todas las peliculas que he visto de futbol americano han estado buena.. voy a descargar esta aver q tal.. se te agradece +10
uhhh   pelicul????n hace muchisiimo q la estoii buscando... ahora empiezo a descargar...  
  1 Link coool
Buen aporte!!!  
muy buena peli. descargando....
EXELENTE LA PELICULA Y GRACIAS POR COMPARTIR Y ESTE SERVIDOR NUEVO ES IMPRECIONANTE GRACIAS NUEVAMENTE
Gran pelicula amigo, sigue subiendo en jumbofiles es una gran opci????n y en esa si puedo descargar en la u  
Es una Excelente pelicula, se las recomiendo! al 100%  
me la han recomendado la pongo en favorito para descargar. Gracia sigue contribuyendo con la comunidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!