batousai
"Cambiando tu manera de pensar; cambias tu manera de vivir."

iTunes 10.5.2.11 Última Versión 32 Bits Windows

Hola amigos en este post les dejo el iTunes para reproducir música, vídeos, al iPod, iPad, iPhone y no solo a ellos también lo puedes reproducir en el PC

iTunes es una aplicación gratuita para Mac o PC que organiza y reproduce la música y vídeos de tu ordenador, y y los mantiene sincronizados. Además, es una tienda dentro de tu ordenador, iPod touch, iPad o iPhone en la que encontrarás todo lo que necesitas para divertirte, cuando y donde sea.

¿Que es iTunes Store?
Es la tienda de iTunes donde podes comprar música. Más de 11 millones de canciones de alta calidad sin DRM por solo 0,69 €, 0,99 € o 1,29 € cada una. Visita el iTunes Store en tu ordenador, iPhone, iPad o iPod touch, date una vuelta, escucha un fragmento de las canciones antes de comprarlas y consulta recomendaciones basadas en tus gustos. OJO: Si usas iTunes Store tendrás que pagar por la música o vídeo que vas a adquirir

Para ponerle a tu iPod, iPad, iPhone Música en iTunes es fácil, si no sabes sigue estos pasos:

1- Descargar iTunes en el Link que les dejo abajo y luego Instalar el iTunes
2- Una ves instalado iTunes, creamos una lista de Reproducción, ¿como crear una lista de reproducción? fácil, solo abres iTunes y clickea en ARCHIVO luego en NUEVA LISTA DE REPRODUCCIÓN y una ves hecho esto solo le pones el nombre a tu lista (por ejemplo Battousai)
3- Para agregarle archivos de audio (música) a tu lista de reproducción es sencillo solo Descarga la música desde alguna pagina Web, yo recomiendo esta Web http://www.4shared.com/   o sino desde algún programa, yo recomiendo Ares porque es fácil de usar y creo que todos saben usarlo.
Bueno una ves descargada la música solo arrastrar el archivo a tu lista de reproducción en iTunes o también con el clasico Copy/Page.
4- Listo ya tendremos música en el iPod, Ipad o Iphone..

Datos Técnicos sobre esta versión de iTunes:

Peso de Descarga: 67 MB
Sistemas Operativos Compatibles para Windows: Win XP (cualquier edición, sp2, sp3, 32 o 64 bits); Win Vista (cualquier edición, sp1, sp2, 32 o 64 bits); Windows 7 (cualquier edición, sp1 [obvio] 32 o 64 bits)
Microprocesador mínimo: 1 GHZ Intel o AMD (en mi PC corre con una AMD ATHLON de 1.66 GHZ)
Memoria RAM mínima: 512 MB
Versión del Producto: 10.5.2.11 (Ultima versión)
Tipo de Licencia: Freeware (gratuito)
El iTunes de este post es Para Windows, si no tienen Windows les recomiendo buscar el iTunes desde su pagina oficial.

Bueno ya mucha info les dejé; ahora a terminar el post :- )

Link: http://www.mediafire.com/?113cu2w6z35tjy2
pass: batousai

Los invito a que se unan a la Comunidad de Software Full con tan solo dar click en la imagen:

Cita: Mostrar

Espero les guste el post y se unan a la comunidad

Cita: Mostrar

Adiós..Nos veremos en el futuro.

iTunes 10.5.2.11 Última Versión 32 Bits Windows
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1271 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios iTunes 10.5.2.11 Última Versión 32 Bits Windows
hace unos dias me llego un cliente con un ipod y lo necesitaba
Cita plopo23: Mostrar
Ok gracias por pasar y por los 3 puntos.
Buen Post Gracias !
Cita JuvigoXz: Mostrar
de nada man a ti por pasarte
excelente, graciassss
@kirea gracias por comentar por varios post m????os saludos!
no hay por que hermano  
grasias man buen aporte
@nomade de nada a ti por comentar saludos!!  
Cita wlady666: Mostrar
Gracias por pasar, comentar y seguirme, saludos desde Nicaragua.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!