Eset Nod32 Full Licencia Infinita

ESET NOD32 5 2011 FULL LICENCIA INFINITA

Lo nuevo de ESET para el mercado doméstico se llama ESET NOD32 Antivirus 5. De la mano del distribuidor Ontinet llegan a España estas dos soluciones que destacan por su velocidad y rendimiento eficaz.

ESET NOD32 Antivirus 5
ofrecen varias novedades y características mejoradas, entre las que destacan:
[list]
  • ESET Live Grid, tecnología de protección y de control de reputación basada en la   nube
  • Nuevo control de dispositivos extraíbles, con una mayor protección contra malware procedente de fuentes   externas
  • Sistema avanzado de prevención de intrusiones   (HIPS)
  • Modo jugador [/list][/FONT][/COLOR]Junto con estos lanzamiento, ESET ha anunciado que pronto tendrá disponible una versión de seguridad para smartphones Android. Aunque no se ha concretado la fecha, se espera que no tarde mucho más de 2 semanas.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: Windows 7/Vista/Xp 32&64 bits | Peso: 50 MB
    Id
    ioma: Español.

Descarga: http://www.mediafire.com/?bd28mjui1ktxofe

FUENTE: http://esetnod325fullcrakylicenciainfinita.blogspot.com/

[/FONT][/COLOR]
Eset Nod32 Full Licencia Infinita
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2353 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Eset Nod32 Full Licencia Infinita
como que licencia ilimitada? es un buscador de licencias o que???????????
@Angel666 parcero si quieres lincencia infinita para los productos eset version 5 bajate el eset purefix 2.01 y listo tendras tu antivirus sin vencimiento
@WillHndz tienes razon, lo que incluye el rar es el nod32 y el purefix solo que la version es 2.02
@latinser lo he probado y por eso me anime a postearlo
Gracias por el aporte.
de veras funciona
@javichu34 a mi me funciono muy bien, bajalo y nos cuentas
@latinser porque no dejas que cada quien lo baje y lo pruebe. NO trates de desacreditar el trabajo de otros. Y eso de que pruebas tus cosas antes de subirlas, pues solo te veo un post asi que tampoco aportas mucho
tengo mi propio foro, por eso no aporto en el resto, mas que solo lo que me interesa difundir y no decreto nada, COMENTO mi propia experiencia con el programa. Por algo en el bot????n dice: ENVIAR "COMENTARIO" y seg????n s????: "Comentar" es: decir algo personal seg????n su experiencia relacionado a algo. Y eso hago... Comentar. Si algunos lo toman como Decreto, pos all????.  Pero bueno, no nos hagamos mala sangre, ya no voy a comentar porque lo toman como decretos... que la pasen bien, felices fiestas y por cierto; Uno de los hackers mas grandes de la Historia Oculta (Yo)... se va a retirar de la informatica pronto. ya no mas Latinserver ni Wi-Black Corp.  Gracias a todos por todo y hasta siempre. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESI?????N
Cita latinser: Mostrar

Una cosa es expresarse y otra querer tener la verdad absoluta, y es que esta bien qua algo no te guste, pero cuando algo no sirve o no me gusta yo paso de largo no me pongo a bardear. Y eso de el hacker mas grande pues ni idea la verdad,  yo no tengo grandes conocimientos solo trato de ayudar.
Link caido....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!