Gronkja
"The Empire is Law, The Law is Sacred. Praise be Akatosh..."

Audiolibro, Orgullo & Prejuicio [Voces reales]

Intro

Orgullo Y Prejuicio

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

Orgullo y prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice) es la más famosa de las novelas de Jane Austen. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela y su primera frase es una de las más famosas en la Literatura inglesa—It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife. (Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa.)Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Mi subida sin pass
Si te gusta la lectura, seguime...

Si te gustan los audiolibros, otros de mis aportes...

Click en la imagen para visitar el post!

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Audiolibro, Orgullo & Prejuicio [Voces reales]
muy, muy bueno gracias  
jojojojoj lindos audiolibros! gracias!
daaa desp de comentar, intente bajar el audiolibro, y esta dead el Link   pls subilo de nuevo  
@pablons Ya esta listo el Link, disculpa amigo pero se ve que tenia copiado cualquier Link en el portapapeles xq era otro el audiolibro, ya esta correcto ahora, disculpa y gracias por avisar!  
buenos audiolibros colega .. me los llevo  
oOoo! mil gracias ..esta es una de mis novelas favoritas y mi pelicula preferida... gracias
Excelentes libros, ojal???? puedas subir muchos m????s!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!