vendabarius
"VendabariuS...."

El Gato metralleta.Esto pasa en Chile No mas....xD

Hola amigos...les traigo un nuevo video...
esto solo pasa en Chile pero es gracioso y ridículo y se merece mas de una carcajada...
y no pueden usar un gato como metralleta eso es muy flaite ...jaja
bueno sin mas ay les va el vídeo
El Gato metralleta.Esto pasa en Chile No mas....xD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 661 Favoritos: 0
12 Comentarios El Gato metralleta.Esto pasa en Chile No mas....xD
???????? De por si pienso que el reggeaton es musica para gente estupida pero con esto lo confirmo....que culpa tiene el pobre animal de las estupideces de estos cabrones...  
se zarparon culiaos igual los voy a pillar yo vivo aca los voy a ubicar los voy hacer mrda
jajajajaja gato metralleta genial   partieron super ordenao y terminaron con kcerolas y pinta de flaite jajajaja
Ctm me mierda es esto???????????? sopaipillas cl wn pendejos cl  
no hay duda, el regeton es para idiotas, el gato estaba vivo o muerto....?????????????????????
@radikaledward @rap1997 @plenok @juanvist @granrojo ..aclaracion el gato era de verdad y estaba vivo...y los individuos desvalijaron la cocina de la mama del que paso la casa para grabar el video... xD
FLaites qls!!! entre reggaeton y turros...estan.. dejando la kga nomas.. ni un brillo, el gato bello animal, compa????ero y guardian de lo secreto...perturbado por mentes estupidas... lastima !!!  
queeeeeeeee hijosssssss de puttttt!!!!! algunos dan para cualquier cosa  
 Bueno, cuando todavia quedaba algo de esperanza para la humanidad... Se fue por el inodoro. Igual me alegra saber que mucha gente de ac????, la web Identi, es muy buena, muy copada y genial
flaites de mierda son una manga de delincuentes que atestan las calles exterminio total la unica solucion que culpa tiene el gato
flaites de mierda como tratan as???? a un animal se nota que son una tropa de wn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!