Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Nombre Es Sam - BRip 720p - Latino

Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Nombre Original: I Am Sam
Nombre Latino: Mi Nombre Es Sam
Duracion: 132min
Genero: Drama - Discapacidad
Clasificacion:
Año: 2001
Origen: USA

Director: Jessie Nelson
Guion: Jessie Nelson & Kristine Johnson
Reparto: Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Laura Dern, Dianne Wiest, Dakota Fanning, Joseph Rosenberg, Richard Schiff, Loretta Devine, Elle Fanning, Kathleen Robertson
Productora: New Line Cinema

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 1.64gb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 8 = 200mb // 1 = 82mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Mi Nombre Es Sam - BRip 720p - Latino
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1421 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios Mi Nombre Es Sam - BRip 720p - Latino
Capo la andaba buscando Che cuando tenga tiempo la descargo gracias
Excelente pel????cula!!!! Excelente aporte!!!!   recomendado!!!  
shaman....... sabelo sos un genio, me entanta la pelicula segui asi
genial pelicula te hace lllorar
gracias man!! sos otro rollo he descargado varias cosas de tus post!!
Lastima que solo esta en latino.
muchas gracias
excelente aporte ????????  
gracsias a shaman tengo el pc lleno de peliculas y juegos XD ya no me cave mas XD
graciass por todos tu aportes shaman solo una consulta  por que pones contrase????a  a los Link  en mediafire  yo te agradeceria mucho que no lo hicieras  para descomprimir esta bien  solo es una consulta

todos tus aportes son muy buenos
mn la clave no me pesca provbe todo shaman, Shaman, SHAMAN y nada!!
genial mi mami se puso a
exelente aporte ,, esta pelicula esta genial!!  
shaman al parecer la tercera parte esta caida o el archivo esta mal no lo se
lo podrias verificar te lo agradeceria
donde estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!