plopo23
"----------------------------------------------------------------------"

[Mega-Post] Reset para Impresoras Epson

Que tal saludos mis panas de Identi por aquí les traigo unas excelentes herramientas para que AHORREMOS MUCHO DINERO, se trata de un conjunto de recetadores para las impresoras Epson, en esta oportunidad les traigo los de la serie “T” y "TX" ya que son las mas comunes aqui en Venezuela por tanto son con las que trabajo normalmente así que decidí crear un respaldo en línea y comparto ese respaldo contigo, pero tengo muchos reset si necesitas alguno solo comenta o me envías un MP y con gusto de lo facilito

¿Para qué este reset?
Las impresoras Epson traen un contador interno que mide la cantidad de impresión que realizas (puede variar según el modelo) sin importar si es una coma ó una hoja full color, se trata de contador para “proteger” un conjunto de almohadillas que se encargan de absorber la tinta residuo, luego que llegas a ese límite de impresión te aparecen errores como:

“Repare almohadillas llame a Epson”

“Error de Impresora. Consulte su Manual y Llame al Servicio Técnico Si Fuera Necesario.”

“Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.”

“Error desconocido visite el soporte técnico”

“Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor.”

“Su impresora tiene partes agotadas.”

“Contáctese con el Servicio Técnico”

“Almohadilla tinta desecho impresora llena vaya al proveedor para cambiarlo”

“Uno de los componentes internos de su impresora ha llegado a su fin”

“Almohadillas de tinta de tu impresora Epson Stylus están casi al final o al final de su vida útil diríjase al soporte técnico de Epson"

Cuando esto sucede no tienes más opción que llevarlo a un agente autorizado Epson para que te ROBEN bien sea cambiando las famosas almohadillas o simplemente limpiándolas, PERO no basta con limpiarlas ya que debes tener un programa especializado para restear ese contador interno de la impresora, ese programa es el que te traigo.

¿Y cómo le hago para resetear mi impresora?

PASO #1
Luego de descomprimido abrimos el programa

PASO #2
Dependiendo del modelo de tu impresora ya viene seleccioando el modelo y otros parámetros, pero debes seleccionar el puerto USB donde esta conectada la impresora, para eso precionamos el votos “SELECT”

Y luego en la opción “PORT” seleccionamos el puerto USB (la impresora debe estar encendida y conectada) y precionamos OK

PASO #3
Luego precioanamos el botón “PARTICULAR ADJUSTMENT MODE”

Nos aparecerá una lista de opciones donde SOLO SELECCIONAMOS LA QUE DICE “WASTE INK PAD COUNTER” (como lo coloque en la imagen NUNCA TOQUES las opciones de Adjustment)

cuando nos aparece una ventana donde precionamos primero el botón “CHECK” esto para visualizar el contador actual de la impresora, y luego precionamos el botón “INITIALIZATION” esperamos uns segundos y listo nuetra impresora EPSON esta en perfecto estado y lista para imprimir

PARA CUALES MODELOS DE IMPRESORA TE TRAIGO LOS RESET???

MODELOS SERIE T

ME320 (no es serie T pero es una de las mias)

T50

T1100

T10

T11

T80

T20

T21

T22

T24

T30

T40W

T50

T60

MODELOS SERIE TX

tx121

tx115

TX101

TX110

TX111

TX200

TX210

TX410

TX420W

TX510

TX550

TX650

TX700

TX810

[/SIZE]

plopo23

No Olvides Visitar la Comunidad
MUNDO EPSON

<a href="http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=875320_2&amp;ln=es" target="_blank">[Link]</a>

[Link]
[Mega-Post] Reset para Impresoras Epson
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4404 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [Mega-Post] Reset para Impresoras Epson
Gracias amigo esto le cae bn al negocio a las reparaciones  
@Crazysoft Si muy bueno para el negocio, lo posteo porque muchos user de identi estan muy lejos para ser cliente ja ja ja, gracias a ti por comentar y los puntos  
@plopo23 no ps por nada aqui en mi cyber manejo 5 Epson T50 tu info me puede ayudar muxo = a las oficinas q visitamos ya Dan ese problema
tengo una tx123 ,la homologo a tx121?
la contrase????a no funca copiando ni escribiendo.
Cita plopo23: Mostrar
la contrase????a no funca copiando ni escribiendo.
@morrocot No he hecho la prueba con ese modelo solo lo hice con T22 la lleve a S22 y funciono muy bien de hecho no hace falta ni resetear los cartuchos, pero con este modelo no tengo referencias
@FEDEDEBRAGADO De cual cual modelo no funciona el pass?? ya probe con varios y con todos funciona bien...
con la tx  115 no pude hacer que me tomara la pass
@FEDEDEBRAGADO Listo hermano corregido, gracias por avisar  
no gracias a vos por corregir saludos
no me funciona de la T50 Urge amigo  
@Crazysoft ????que no funciona el reset o la impresora? si es el reset ????seguiste todos pasos?
Haber probandolo
haber... Esto es bueno pero no es la maravilla.. yo hacia algo asi.. y nunca cambie las almohadillas por taca????o y amarrado y llego un momento que la impresora se bloqueo que no tuvo arreglo ... valia mas el arreglo que la impresora... Saben porque? por que al llenarse la almohadilla y reseteas la impresora la almohadilla sigue recibiendo tinta hasta que se derrama y quema los circuitos del carro... y ese arreglo si es peor...
@Matagon4 Si tienes razon pero en el caso de la t50 y t22 (creo la mayoria sea igual) que son las que conozco detras tinen una peque????a compuerta pordonde sacas una peque????a manguera que es la encargada hacia las almohadillas, esa manguera se saca y usando un palito plasticos de las que traes las paletas (chupetas en Venezuela) se coloca hacia una botella para que descargue en la botella y no en las almohadillas  
Gracias amigo, tengo una TX210 , descargue el soft para este modelo, algun dia me servira , Saludos
@powergt Gracias por comentar de seguro lo usas, te recomiendo visites este tema es importante como complemento http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=1244  
Amigo porfa necesito el restet parala TX420W..
@JHONBA que tal saludos, elli en el Link tambien esta para ese modelo
yo ocupo el recet pero para tintas de epson de la pm 225 o pm 260
Hola, oye no sirve el pass para descomprimir este archivo Reset L100-T22-S22. Gracias de ante mano
@satchli que tal saludos, no se que paso al parecer el FBI borro mi mente   igual ya lo resubi aqui te dejo el Link http://www.mediafire.com/download.php?sd4a2dsu1jj4gj7 ---- pass: plopo23  
Caramba!!! Muchisimas gracias y un abrazo desde Puebla, M????xico.
@miltonmen que tal saludos hermano tuve varios dias off-line pero aqui te dejo el reset para tu modelo http://www.mediafire.com/download.php?1c9j3f2z09f25j2 PASS: plopo23  suerte  
amigo saludos!! , le doy al Link para q aparezca y no me sale nada, no se si estoy haciendo algo mal, ayudame por favor, gracias!!
tengo una tx410 gracias!!
WOW! M I L  G R A C I A S ! ! !  ERESMIDOLO!! ah! las que pas???? bajando versiones que no serv????an, tu respuesta apareci???? hasta la tercera pag del buscador, pero vali???? la pena. Gracias por compartir, solo puedo darte las gracias de nuevo. Lindo d????a x)
@farexa Saludos, Link: http://www.mediafire.com/download.php?ra2yw9vaz4nk3db  
@galaddriel de verdad muchas gracias por comentar, me alegro que te haya servido  
Mi pana ; la verdad Usted es la verga de triana !! muchas gracias por la ayuda, fue r????pido y sencillo  
Hola necesito ayuda..en el ultimo paso de tildar las opciones y despues cklick en  check y despues initialization me aparece error no se por que..ayudame bueno porfa..
Hola necesito ayuda..en el ultimo paso de tildar las opciones y despues cklick en  check y despues initialization me aparece error no se por que..ayudame bueno porfa..
@rupiy que tal saludos, verifica que estes siguiendo lo pasos uno a uno, 1???? verifica que es el modelo de tu impresora.... 2???? asegurate de seleccionar el puerto USB donde este tu impresora.... si cumples estos 2 pasos lo demas es muy sencillo, prueba y comenta  
Hola SOY CALINCE PUEDEN AYUDARME CON EL RESETEADOR DE ALMUADILLAS DE LA IMPRESORA EPSON STYLUS TX420W
@calince Que tal saludos, te invito a la Comunidad "Mundo Epson" y all???? podr????s explicar mejor tu problema... Link de la comunidad: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=132
Hola me puedes ayudar con el reset de la epson artisan 710 porfa, gracias
@riam01 oye de verdad que lo ciento, estoy revisando y tengo los reset de 173 modelos de Epson y tu modelo no lo tengo, estuve revisando por all???? y pregunte a un compa????ero pero no lo consigo, igual si lo consigo te lo paso  
Amigo, tengo una tx420w y no me funciona el reset mas parecido de los links que es 420 solito, espero me ayudes estoy desesperado   muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!