Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapostl] Matrix 3/3 - DVD Full & Rip - Latino

El mundo virtual de Matrix, se convierte en el campo de batalla donde Neo tendrá que combatir contra los agentes de Matrix, que son unos programas en forma humana capaces de poseer a cualquier habitante de Matrix que la resistencia no haya liberado, y en particular contra el temible Agente Smith (Hugo Weaving). Éstos intentan impedir que los rebeldes rescaten a las personas que están conectadas, ya que están programados para capturar a cualquier intruso que altere la realidad de Matrix. En este mundo virtual, los seres humanos que son conscientes de la verdadera esencia de lo que les rodea, son capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas.

Nombre Original: The Matrix
Nombre Latino: Matrix
Duracion: 132 min
Genero: Ciencia Ficcion / Cyberpunk
Clasificacion: +18
Año: 199
Origen: U.S.A / Australia

Director: Larry Wachowski, Andy Wachowski
Produccion: Joel Silver
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving,
Joe Pantoliano, Gloria Foster, Marcus Chong, Matt Doran, Belinda McClory, Julian Arahanga, Anthony Ray Parker
Productora: Village Roadshow Pictures, Silver Pictures
Distribucion: Warner Bros.

Invertido: 64.000.000 u$s
Recaudado: 463.517.383 u$s

Seis meses después de la primera película, los rebeldes de Zion, la última ciudad humana, han recibido inquietantes noticias: Las máquinas tratan de penetrar en la ciudad subterránea perforando el subsuelo (se explica en El último vuelo del Osiris, de The Animatrix y en Enter the Matrix). En las primeras imágenes que podemos ver a Trinity, quien está realizando una misión en la cual es asesinada por los agentes, pero no es más que un sueño, uno de tantos que Neo, como elegido, está experimentando, los cuales se desarrollan de manera semejante a las visiones o revelaciones de mediums, conformando lo que podría llamarse como una profecía.

Nombre Original: Matrix Reloaded
Nombre Latino: Matrix Recargado
Duracion: 138 min
Año: 2003

Produccion: Joel Silver, Larry Wachowski, Andy Wachowski
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving
Monica Belucci, Jada Pinkett Smith
Distribucion: Warner Bros, Village Roadshow Pictures

Invertido: 150.000.000 u$s
Recaudado: 742.128.461 u$s

Neo se encuentra realmente en poder de Merovingio. Gracias a la ayuda de Trinity y Morfeo, es rescatado, y tras descubrir que sus poderes como el Elegido no se limitan a Matrix, sino que puede destruir a las máquinas en el mundo real, se encamina a La Ciudad de las Máquinas para intentar solucionar dos acuciantes problemas: por una parte el Agente Smith (Hugo Weaving) ha saturado Matrix al reproducirse una y otra vez. Dentro de Matrix ya no existe nadie más que no sea una copia de Smith. Por otra parte, los centinelas se encuentran en ese preciso momento arrasando por completo Zion y pocas esperanzas quedan para la humanidad de sobrevivir.

Nombre Original: Matrix Revolutions
Nombre Latino: Matrix Revoluciones
Duracion: 128 min
Año: 2003

Produccion: Joel Silver, Larry Wachowski, Andy Wachowski
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Belucci, Jada Pinkett Smith
Distribucion: Warner Bros.

Invertido: 150.000.000 u$s
Recaudado: 427.343.298 u$s

Descripción: Trailer Matrix

Descripción: Trailer Matrix Recargado

Descripción: Trailer Matrix Revoluciones

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDFULL
Extras: Si
Peso Promedio DVDFULL: 4.3gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: Si

INFO PARTES DVDFULL:

Matrix: 22 = 200mb // 1 = 90mb  + CRC
Matrix Recargado: 22 = 200mb // 1 = 70mb  + CRC
Matrix Revoluciones: 22 = 200mb // 1 = 55mb  + CRC

Formato: DVDFULL & DVDRIP
Peso Promedio DVDRIP: 800mb
Audio: Latino
Subtitulos: No

INFO PARTES DVDRIP:

Matrix: 6 = 200mb // 1 = 40mb  + CRC
Matrix Recargado: 5 = 200mb // 1 = 60mb  + CRC
Matrix Revoluciones: 4 = 200mb // 1 = 175mb  + CRC

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Saga Completa De Volver Al Futuro En DVDFull

Saga Completa De Volver Al Futuro En DVDRip

[Megapostl] Matrix 3/3 - DVD Full & Rip - Latino
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4029 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
44 Comentarios [Megapostl] Matrix 3/3 - DVD Full & Rip - Latino
uhh q tremendo laburo!!! excelentes peliculas!!!  
q buena coleccion  
Excelente..!!  
Excelent????simo!!!!   recomendad????simo!!!  
Buen aporte, me ganaste, yo las iba a postear en un post que estoy preparando con m????s de 60 pel????culas.
@Shaman  jaja, algo as????, pero no se si tanto, en 10 min subo 3 pel????culas xD, y aprobecho cada momento libre, por lo que en dos o tres d????as ya las tengo todas.
buen post  
Super peliculas!!!! es una trilogia que no me canso de ver, ????????????????????????????????????GRACIAS!!!!!!!!!!
Gran aporte! Muy bueno lo de postear Full & Rip  
jajaj, no te enojes es que me caus???? mucha gracia  
Buena iniciativa  
exelente aporte hermano!! estas pelis estan muy buenas...recomendadisiimo!  
gracias amigo muy buen aporte se me perdieron asi ke termino d ebajarme algo , y sigo con la trilogia matrix , gracias, saludos...
justo me iba a poner en la busqueda de estas pelis buen aporte
muy buenas pelis! excelentes aportes @Shaman  
aportazo, gracias, me encantan las de matrix  
como siempre grandes aportes de ti amigo shaman  ..salu2 +10
excelente como siempre, me las llevo en dvdfull por los extras nomas, se te agradece mucho, estaria bueno si pudieras conseguir la saga de depredador en dvdfull, valen la pena, sobre todo la 1 con arnold, saludos
A Fav + Reco + unos puntitos. Es excelente tu post brother!!  
toma +10 y a favoritos
che, Matrix Revolutions no est???? en Latino... es Espa????ol de Espa????a ????????. las otras 2 s????.
@Shaman no hay problema, lo espero con ancias!
por favor avisa cuando est???? arreglado, porque quiero descargar matrix revoluciones.!
@Shaman Muchas gracias, lo esperaba con ancias, pero acabo de entrar en la carpeta donde esta alojada la pel????cula en DVDRIP y resulta que est???? vacia...
LA PARTE 17 DEL DVDFULL DE MATRIX 1 NO SE Descarga..... NO SE PORQUE????, podrias arreglarlo por favor  
Amigo la parte 17 del DVDFULL de Matrix 1 ya no existe, lo revise en la carpeta de descargas
tengo problemas con la contrase????a de la tercera pel????cula ripeada no es www.identi.li
gracias por el aporte (=
Gran aporte, gracias por compartir....
Te regaria que me mandaras un MP con los archivos que hacen falta del dvd Full de Matrix 1 la parte 17
Grandioso aporte, gracias por compartir....(y)
Te regaria que me mandaras un MP con los archivos que hacen falta del dvd Full de Matrix 1 la parte 17
@Shaman Muchas gracias por el gran aporte de esta Trilogia  
@kalergis La contrase????a de la tercera pelicula en DVDRip esta mal, no es www.identi.li la contrase????a es shaman para quienes esten tratando de descargarla y no puedan.
che, el Link 17 o 18 no estan, y en 8mm, la puse a bajar me baje casi todo y el rar 5 no lo tenes, que onda, siempre falta un Link en tus post?
Hola Viejo!! buen aporte perro el Link #17 del FullDvd 1 no esta ya v???? la carpeta de mediafire, solucionalo xfa, espero tu respuesta
gracias desde cuando estoy que los bajo pero con eso de los borrados masivos mejor me apuro gracias viejo
encontrar matrix 1 en latino despues de lo de megaupload es una odisea, ojala pudieras solucionar el 17 que falta en Matrix dvd full. desde ya gracias por todos tus aportes
Muy buen aporte man, aunque he tenido inconvenientes con la primera pelicula en dvd full, pues me arroja un archivo iso de 3.10 gb y le falta un pedazo del final... Si me puedes ayudar con esto, te lo agradecer????a.
se agradece muxo el aporte pero ojala subas pronto el Link 17 de la primera pelicula... :/
  Solo me falta el enlace 17 de el 1er DVD FULL DE MATRIX  
Gracias!  , se nota que pusiste mucho esfuerzo en tu post, te quedo perfecto!!!
Cita peyin: Mostrar

Cita peyin: Mostrar
FALTA LA PARTE 17 en DVD FULL MATRIX 1 !!!!!!!
No tienen Audio Latino, ya descargue la 1 y solo esta en ingl????s subtitulada.  
Shaman talvez el uploader mas grande que conosco dentro de inteti , espero que algun dia vuelvas a postear T.T
 yo te  
amigo cuando vas a reparar el Link 17 matrix 1 llevo mas de 2 meses esperando q lo repongas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!