Zero20659
"..."

Pokemón Temporada 13 (Español Latino)

Pokemón Temporada 13

Las serie y películas de Pokémon, forman un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Yellow). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum[32] (Satoshi en la versión original), quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos viaja alrededor del mundo ficticio de Pokémon.[32] La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer (y propio) pokémon, llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85093494&amp;autoplay=false&amp;path=2011/08/28?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85093494&amp;autoplay=false&amp;path=2011/08/28" target="_blank">[Link]</a>

[Link]

Título: Pokemón Temporada 13
Genero: aventura
Fecha: Indefinido
Episodios: 34
Idioma: Español
Subtitulos: No
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: MP4
Calidad: Exelente

http://www.mediafire.com/download.php?heqm5r1i3dwc973

Nombre: Pokemón Temporada 13
Resolucion: Indefinido
Imagenes: 20
Tamaño: 10MB mb
Formatos: jpg
Calidad: HD

Por alguna razón los capitulos de la temporada 13 se estan retransmitiendo en CN y por eso solo les dejo hasta el 26.. los demas capitulos los subire cuando mi fuente los tenga..

Importante!
Debido a unos problemas que tengo y falta de tiempo no puedo postear tan rapido asi que les dejo una avance de los futuros post que posteare:

Aria The Scarlet Ammo (sub-esp)
2x2 Shinobuden (sub-esp)
Pokemón todas las peliculas (Español Latino)
Detective conan (part3)
one piece (part 1)
Astarotte no Omocha! (sub-esp)
Rental Magica (sub-esp)
Sayonara Zetsubou-Sensei (sub-esp)
one piece (part 2)
Juegos anime recomendados
Asura Cryin (sub-esp)
Asura Cryin 2 (sub-esp)
Azumanga Daioh! (sub-esp)
Ookami Kakushi (sub-esp)
one piece (part 3)
Hakuouki Shinsengumi Kitan (sub-esp)
ichigo mashimaro (sub-esp)
Kami nomi zo Shiru Sekai 2 (sub-esp)

Para los que quieren las temporadas 1 a la 12 en español Latino den clic en la imagen

Pokemón Temporada 13 (Español Latino)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2944 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pokemón Temporada 13 (Español Latino)
hey man, te agradeceria si subieras digimon savers en espa????ol latino y en formato mp4 si es que puedes
gran aportaso amigo.... no se como obtener puntos ni como darlos jejejejej espero las peliculas de pokemon, solo tengo hasta la 10 en latino...... espero lasd emas, gracias bro.
vas a seguir actualizando acuerdate que aun te debo 10 necesito esta completa saludos
esta completa amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!