jelsatans
"Soy el ke soy y como kiero ser"

Parasite Eve 3 The 3rd Birthday en español Psp

Parasite Eve 3 The 3rd Birthday en español
[/B]

Nombre Del Juego: Parasite Eve 3 The 3rd Birthday
Genero: Accion/RPG/Disparos
Idioma: Ingles
Formato: ISO (Full)
Tamaño RAR: 1.14 GB/Partes: 7
Probado en CFW: 5.00 M33-6, 5.50 prometheus-2, 6.35 Pro-B3

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
INFORMACION DEL PARCHE

Hoy, por ser un día como otro cualquiera, el equipo de traducción de The 3rd Birthday ha publicado la primera versión del parche en Castellano.
En este parche he colaborado junto con varios miembros de diferentes grupos de fantraducción de habla Española, aunque no tiene su base en ninguno de ellos. El equipo responsable está compuesto por SkyBladeCloud, el_capo, Ventus, auron, Akareh, Axxel, y un servidor, con la colaboración de Vash, Phoenix y Joghi, de la comunidad de romhacking italiano.
Debido a cambios de última hora, este parche se alojará aquí, en mi web. Como siempre, podéis descargároslo pulsando en este enlace, y si queréis soporte técnico, pasaros por el post oficial en los foros de ElOtroLado.net. Disfrutadla.

Agradecimientos a;
- hitdelmal por subir el juego yo solo hice un backup asi que son links nuevos
-TioVictor y su web http://tiovictor.romhackhispano.org/ de donde tome el parche

todos los agradecimientos a ellos

Si van a repetir mi post o mi enlace no se olviden de dar el credito por lo demas espero sus comentarios ya saben si ocupan isos solicitenlos por mp y con gusto los atendere.
Espero sus comentarios y sus dudas

Parasite Eve 3 The 3rd Birthday en español Psp
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2011 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Parasite Eve 3 The 3rd Birthday en español Psp
espero que el emulador para pc me lo levante, juge los dos anteriores( el uno en japones y el 2 en espa????ol)  y este no me lo puedo perder, gracias!!!!
muchas gracias al parecer esta muy bueno yo tambien lo voy a ver si me lo corre el emulador dime como le pongo el parche o solo es para psp reales
bueno regreso a decir como me fue saludos aun no puedo dar puntos ero te dejo  
Gracias buen aporte descargado ahora lo probare en el psp
Amigo lo baje y ya lo instale pero me sale en ingles entonces si esta en ingles es q en el titulo dice en espa????ol y en la descripcion dice en ingles bueno d todos modos gracias
es ke como dice ahii en mi post bajas el parche y se lo aplicas a la iso pero como debo respetar a los de otros foros puse el enlace al parche y alas instrucciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!