Jomijose15
"Es Mejor Encender Una Vela, Que Maldecir La Oscuridad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballeros del Zodiaco: The lost Canvas Latino

Caballeros del Zodiaco
The lost canvas

TITULO: Los Caballeros Del Zodiaco The Lost Canvas
TEMPORADA:1
EPISODIOS: 13 hasta el momento
AUDIO: Latino
SUBTITULOS: No
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 90 a 100MB aprox
CALIDAD: Exelente 1280x720
SERVIDOR:
Mediafire
UPLOADER: Mision Uploader
Contraseña: www.identi.li

Una serie de OVA de 13 episodios realizada por TMS Entertainment a partir del manga del mismo nombre. La serie está dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. Fue distribuida en DVD y Blu-ray y el primer volúmen apareció el 24 de junio de 2009.1 En España fue editada en 2010 por Selecta Visión y presentada en el XVI Salón del Manga de Barcelona.2 Para las regiones hispanas de Latinoamérica, la empresa mexicana Comarex (una filial de la cadena TV Azteca) adquirió los derechos de transmisión para TV así como los de distribución en DVD; por ende, serán los encargados del doblaje para Hispanoamérica, los cuales confirmaron el título con el cual será comercializada en la región: Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido...

Caballeros del Zodiaco: The lost Canvas Latino
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3500 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Caballeros del Zodiaco: The lost Canvas Latino
disculpa ya no veo los enlaces.....
que buen aporte oye porfa pon la segunda temporada
como ago para ver los enlaces
Hey me podrian indicar por favor cual es la contrase????a para descargarlos. Gracias
Gracias amigo, cuando subes el resto???
no hay enlaces, que pas???????
buen aporte, pero no me puedo acceder a los archivos dentro de la carpeta de mediafire
no hay enlaces
ke mierda!! no hay enlaces!! te denunciare!
ok vuelvo a subir no hay problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!