Zero20659
"..."

Moetan (sin censura)(sub-esp)







Moetan






La historia nos trae a Nijihara Ink, una jovencita que sueña consolidar su relación con un chico llamado Tezuka Nao... aunque solo sea capaz de acompañarlo a la escuela por el momento. Tras intentar acompañarlo una vez más y fracasar en el intento, se tropieza y recibe la ayuda de una misterioso hombre que la confunde con una niña de primaria (va en secundaria, aunque no parezca). Para cuando llega a la escuela, tiene una herida en la frente y le comenta a sus amigas lo que ocurrió. Ellas deciden ir por el camino directo de una vez, por lo que llaman a Nao para que Ink pueda confesarle sus sentimientos de una buena vez. Ink no es capaz de hacerlo, pero antes de irse, Nao nota la herida que tiene la chica y le pone una bandita. Luego de clases, Ink intenta acompañar a Nao a casa de regreso, pero este le comenta que debe quedarse en la escuela para verse con el profesor de Inglés, ya que sus notas no estuvieron muy bien en el último examen. Viendo que esto lo deprime tanto que ya no desea ir a la universidad y buscar un trabajo en su lugar (Ink tenía la ilusión de que ambos sellarían su amor en la universidad). Es así que la chica decide ir a un templo cercano a rezar por su amigo cuando ve que del cielo cae un extraño objeto. Esta cosa resulta ser un pato... y por previas escenas vemos que se trata de un poderoso mago que huyó de una juicio en su mundo. El pobre no sabe que está encerrado en ese cuerpo de pato hasta que Ink le muestra su reflejo en un espejo. Tras desmayarse al ver su "patesca" figura, Ink lo lleva a su casa y lo recibe una vez despierta.
El pato se presenta a sí mismo como Arks (o al menos ese es el nombre que Ink le pone, ya que el suyo es muy largo), y le dice a la chica que de ahora en adelante ella será una "mahou shoujo" que ayudará a quienes lo necesiten. Viendo los problemas que esto le causaría ya que Arks quiere que lo haga a tiempo completo, llega a un acuerdo con él ya que sabe que de esa manera podrá ayuda a Nao con sus clases de inglés (ya que, debido a la transformación mágica, no sabrá que es ella). Luego de proveerla con un aparato especial (muy parecido a un celular), la chica presiona la secuencia adecuada de números y se transforma en Magical Teacher Pastel Ink (para gusto del pato Arks, quien se nota es un lolicon pervertido). Luego de descubrir la forma de volar, ambos van a ayudar a Nao en ese preciso momento. Sin embargo, a falta de práctica, ambos chocan en su habitación, y Nao los arroja fuera casi inmediatamente. Tras convencerlo de que no es alguien sospechoso, Pastel Ink se presenta como la chica mágica que lo ayudará con sus problemas de inglés. Los estudios van bien hasta que Arks descubre unas cuantas revistas porno y figurillas eróticas, los cuáles muestra a Ink sin mucho pensarlo, ocasionando que la chica grito de vergüenza. Viendo todo el alboroto que han causado, Nao los vuelve a botar para que esta vez ya no vuelvan. Una vez ha regresado a casa y está en la bañera, Ink se promete a sí misma que logrará que Nao entre a la universidad... sin embargo luego nota que Arks está con ella... y procede a arrojar al pervertido pato a la calle. Sin que lo sepan, otra misteriosa chica ha llegado a la ciudad en busca de Arks.







<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83878117&amp;autoplay=false&amp;path=2011/07/17?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83878117&amp;autoplay=false&amp;path=2011/07/17" target="_blank">[Link]</a>

[Link]




Título: Moetan
Genero: Comedia, Ecchi, Mahou, Shoujo
Fecha: 2007
Episodios: 13
Idioma: japones
Subtitulos: español
Tamaño: 50 mb aprox.
Formato: MP4
Calidad: Muy buena









Nombre: Moetan
Resolucion: 1280x1024, 1600x1200
Imagenes: 18
Tamaño: 7MB mb
Formatos: jpg,png
Calidad: HD







Moetan (sin censura)(sub-esp)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Moetan (sin censura)(sub-esp)
polemica serie.. muy buena XD . ojala subieras HD tus post son siempre buenos.
Muy buen aporte!!!, gracias por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!