el_fenix
"Uno a uno somos mortales juntos somos eternos..."

House Temporadas 1,2,3,4,5,6,7 Audio latino

Dr. House Todas las temporadas y por mediafireAudio: LatinoFormato: (Matroska) .MKV (DVDrip)Calidad: ExcelenteResolucion: Muy buena (656 x 352)Peso por cada capitulo: 150MB Aprox.Buenas, aqui les dejo esta serie que esta muy muy buena, que la disfruten, el formato del video esta en MKV es facilmente leible con KLiteCodecPack y Windows Media Classic, saludos, buen dia!!Nota: para poder decargarlo deben usar el jdowloader por que son contenedores en formato (dlc). En el rar estan los dlc por temporada...

^^--(:ªª\ el_aguila//ªª:)--^^

www.identi.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6165 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios House Temporadas 1,2,3,4,5,6,7 Audio latino
al abrir el rar me arroja 7 archivos q pesan casi nada y mi win no los reconoce  como los abro?? o son paginas de net?? ayuda pls
Cita RAM_MAN: Mostrar
ehh tio... disculpa has  probado seleccionar audio  espa????ol...
a todos el idioma ingles esta por defecto pero seleccionen  audio espa????ol....
Cita postigo: Mostrar
postizo...  son contenedores para descargar con  jdowloader... informate en google sobre este gestor de Descarga... pruebalo es bueno...  
esta en ingles la temp 6
alguien me podria decir cual es la temporada en la que el esta en el manicomio? buen post
baje un capi y se ve de lujooo ma encima en latino lo uniko malo es que es en mkv u.u pero se agradece recomendadoooo!!!
esta todo en ingles.... p????ra que pones latino????  
Hola muchas gracias por el aporte, oye solo que no se como hacerle para ver los links, .dlc me aparece en blanco el icono
Cita meegrote: Mostrar
El comienzo de la 6, es el unico capitulo mas largo de todas las temporadas  
AMIGO EXCELENTE APORTE PERO LA TEMPORADA 7 FALTAN Link TE PUEDES DAR EL TRABAJO DE RESUBIR

GRACIAS
AMIGO EXCELENTE APORTE PERO LA TEMPORADA 7 FALTAN Link TE PUEDES DAR EL TRABAJO DE RESUBIR

GRACIAS
esta o no esta en latino y hasta que temporada decidanse loko
Buen????sima la serie... aunque a mi me gusta todo en idioma original, y no creo que venga con subs (o si? xD) igual... DESCARGANDO!
Excelente trabajo!! La serie est???? en DUAL, espa????ol latino e ingl????s y trae los subt????tulos en espa????ol, y est???? en MKV, no hay nada m????s que pedir, perfecto!!  El ????nico problemita que tuve es que el primer episodio de la temporada 6 y varios de la 7 ya los borraron y no los pude bajar.

Igualmente much????simas gracias por el trabajo tan impecable
Man, te lo ruego, te lo imploro! re-sub???? la temporada 7, que hay varios cap????tulos cuyos links est????n ca????dos... por favor
Solo tengo una pregunta... en que resoluci????n est????n.. ???  
Hola, la verdad yo te felicito los estoy bajando todos y se ven exelente y todos los que estube viendo tienen los dos idiomas y sus subtitulos. Lo unico que al querer bajar la temporada 6 el capitulo 1 que es de 350megas esta caido,lo podras volver a subir?
Hola amigo, excelente aporte, Disculpa la temporada 5 esta fuera de linea. Podrias resubirla ?
la 7 solo esta en ingles y solo la mitad de los cap estan Online  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!