sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"

La Espada en la Piedra [1963] [DvDRip][Esp.Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Sword in the Stone
AÑO: 1963   
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wolfgang Reitherman
GUIÓN: Bill Peet (Novela: T.H. White)
MÚSICA: George Bruns
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney
PREMIOS: 1963: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora (Adaptada)
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil | Magia. Mitología. Edad Media. Espada y brujería
IDIOMA: Español Latino

Leyenda del Rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1893 Favoritos: 2
14 Comentarios La Espada en la Piedra [1963] [DvDRip][Esp.Latino]
gracias unas de mi infancia
@eres13 gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
El Link 1 no funciona lo puedes arrglar
@siulegna amigazo!!! el Link est???? funcionando lo acabo de chequear, tiene m????s de 400 descargas... y est???? on line, el tema es que muchas veces hay links que hay que intentar varias veces pero es un error de mediafire y no del Link propiamente dicho...  
sawadypap por fin ya pude descargar la peli grax por contestarme, tenias raz????n grax me gustan tus post cuidate y spro halla m????s post de la misma calidad como estos
@siulegna me alegro mucho que hayas podido solucionar el problema, a veces es un infierno, pero bueno no hay posibilidad de hacer otra cosa, que la disfrutes!!!  
Muchas Gracias...  Se ve buena la pel????cula y no recuerdo haberla visto, lo bueno es que ya la descargue, ahora me toca verla!!... y lo que me llamo la atenci????n de la pel????cula es que veo tres historias buen????simas (Leyenda del Rey Arturo , el mago Merl????n y la espada Excalibur). Interesante Aporte      
@motatun jajajajajajaja gracias por pasarte como siempre y comentar!!! y un abrazo y que la disfrutes!!!  
Muy buena pelicula!!   Gracias por el aporte.... Sera que puedes subir una pelicula de Disney en donde sale el Pato Donald con 2 amigos y viajan a varias partes de am????rica, uno es un perico verde y el otro no se que ave es pero es mejicano. Slds.
@ezelco gracias por pasarte y comentar!!!   no ser???? esta la que est????s buscando ? http://www.identi.li/index.php?topic=38292 jajajajaja amigo pasate por mi cat????logo y tendr????s todas las pel????culas de disney (los cl????sicos) m????s las f????bulas y cortos, que disfrutes de las pelis!!!  
Siii! esa es la pelicula! gracias!  
@ezelco de nada!!! que la disfrutes!!!! un abrazo!!!  
Solo una pregunta, esta es la misma de los 3 caballeros? sq encontre este video y quiero confirmar si es parte de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=dbCh3qTFZK8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!