T4k3r0
"Lokoshon On!"

Desde Mi Cielo [DVDRip Latino]
















Título: The lovely bones
Título original: The lovely bones
Dirección: Peter Jackson
País: El Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda
Año: 2009
Fecha de estreno: 26/02/2010
Duración: 139 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller, Terror, Fantástico
Reparto: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Nikki SooHoo, Amanda Michalka, Charlie Saxton, Michael Imperioli, Jake Abel
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson
Web: www.lovelybones.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks SKG, WingNut Films, Film4, Key Creatives
Idioma: Español Latino





Desde mi cielo (The Lovely Bones) es una película basada en la novela "Desde Mi Cielo" escrita por Alice Sebold, que se estrenó el 11 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. La película está dirigida por Peter Jackson y cuenta en el reparto con Saoirse Ronan como Susie Salmon, con Rachel Weisz y Mark Wahlberg como sus padres, Susan Saradon como su abuela y Stanley Tucci como George Harvey, su asesino.
Se trata de la Historia de Susie Salmon, de una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino , el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dándole también importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.







(No hagan caso a la informacion que aparece en las screenshots (tamaño, idioma, etc) solo lo tome como referencia solo para puras imagenes).








aportebyt4k3r0

No se olviden de comentar!! Salu2Desde Mi Cielo [DVDRip Latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1838 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Desde Mi Cielo [DVDRip Latino]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!