leviatan86
"leviatán"

Buffy La Cazavampiros [Temp. 7][Audio Latino]

Buffy la Cazavampiros Temporada 7

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Temporada: 7
Pais de origen: Estados Unidos
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Categoria: Serie
Nº de episodios: 22
Formato: MP4
Resolución: 720x540
Peso total: 10.2 GB
Reparto: Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, Nicholas Brendon como Xander Harris, Alyson Hannigan como Willow Rosenberg, Anthony Stewart Head como Rupert Giles, James Marsters como Spike.

Sinopsis

Reaparece un ser maléfico, El Primero, proveniente de la tercera temporada. Es el "mal primigenio" que siempre ha influenciado al mundo, el mal en su estado puro. El Primero tiene la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona, siempre que esta haya muerto previamente. Como primer paso para imponer su dominio, intenta que su séquito de seguidores acaben con el Consejo de Vigilantes, que efectivamente es destruido, y las potenciales cazadoras que sustituirán en su día a la actual. Giles, superviviente de la masacre de los Vigilantes, reúne en casa de Buffy a las chicas con potencial de ser las Elegidas en caso de morir Buffy. Allí, en Sunnydale, se establece el lugar de entrenamiento de las Potenciales y la base de la resistencia.

www.identi.li/leviatan86
Buffy La Cazavampiros [Temp. 7][Audio Latino]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2171 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 7][Audio Latino]
Gracias, muy buen aporte, solo que no se encuentra el enlace para la primera parte del capitulo 13.   No se si podrias checarlo, porque es el unico detalle. saludos
Cita WMM15: Mostrar

amigo, lo reviso de inmediato, debe ser un problema de mediafire, se me desaparecen las partes de las pelis que subo, pero a otros amigos que postean igual les ha sucedido. lo solucionare a la brevedad
Cita leviatan86: Mostrar

capitulo 13 resubido, saludos  
Muchas gracias leviatan86, ya esta!!
Gracias!!!!!!!  
solamente puedo cver la primera parte d cada capitulo!!! xqqq???
Cita franalee: Mostrar

saludos,  acabo de descargar un par de capitulos al azar y despues los uni con Hjsplit, no me dieron ningun problema, se ve a la perfeccion, tal vez tuviste problemas al descargar o puede ser tu navegador...
Cita leviatan86: Mostrar
Graciass amigoo no sabia d ese programa lo voy a descargar xq no sabia como unir las partess!!   despues comento
AHORA SIII!! DE DIEZZZ MUCHAS GRACIASSS X COMPARTIRLO! SI PUDIERA TE DEJABA TODOS LOS PUNTOSS SOS UN CAPO!
FINALMENTE TERMINE DE DESCARGARLO TODOO DE NUEVOO MILLOON DE GRACIAS LEVIATAN86!!!!!!
que buen aporte me parece genial que lo hayas subido un saludo y gracias, solo una duda, intento ver los links pero no me deja me aparece una pop-up con unas intruciones pero ps nada de links te encargaria si me apoyas con eso un saludo y gracias de nuevo

Cita angeluzz: Mostrar

saludos amigo, la verdad es que yo tambien tengo problemas para abrir el spoiler, bueno aca te dejo el Link directo de la carpeta.  http://www.mediafire.com/?ket3mem0g2bek
GRACIAS,,YA TERMINANDO DE DESCARGAR LA SERIE COMPLETA,,,JIJI EMPEZANDO A DESCARGAR LA 7,,MUAK.....................
Hola! Vengo descargando todo esto desde la temporada n????mero 4, & la verdad es genial, incre????ble que la serie est???? toda en Latino, muchisimas gracias!
Para algunos que tienen problemas con que cuando lo quieren abrir dice archivo da????ado, o no sirve, es que tienen que volver a bajarlo, a mi me pas???? con varios cap????tulos, pero los volv???? a bajar & pegar & funcionaron. Es reintentar la Descarga. Mi problema es que el Link de la primera parte del capitulo "10- Comienza la noche.mp4.001" no lo Descarga... Reintento la Descarga, pero no lo Descarga, las dem????s partes del cap si, pero el 001 no, podr????as chekearlo? Tambi????n "16- El cuentista.mp4.002" La parte 2 no se Descarga... Estar????a bueno que te fijes. & reitero, muchisimas gracias por la serie
Soy el de arriba, los cap????tulos & el problema pasan en la Temporada 7! Son de la 7ma temporada.
Muchas gracias!
Cita AdrianDi: Mostrar

lo soluciono a la brevedad  
no andan primera parte del 10 ,segunda del 16 y primera del 20 .
por favor reparalos ,lo demas 10 puntos
Cita fortin56: Mostrar

A mi me ocurre lo mismo con lso mismo capitulos ya esta listos y descargados el capitulo 10 y 16 la primera y segunda parte pero el del 20 me da un error del servidos (404) por fa arreglalo para tenerla completa y muchas gracias en serio gracias muy buen aporte
arreglados el  10 y el 16 ,falta el 20 gracias
todo bajado ,gracias 100 puntos
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,NO ME SIRVE LA 3 PARTE DEL CAPITULO 3 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
lo LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,MIL GRACIAS, AMIGOOOOOOOOOO ERES UN AMORRRRR :love:BAJADA EN SU TOTALIDADDDDD ,,,,,,,,BENDICIONESSSSSSSSSS......GRACIAS.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

jajajjajajajjajajjaja    
Hola amigo muy buena serie volveras a subir los links estan caidos desde la quinta temporada
Cita skullte: Mostrar

amigo mis links estan caidos porque mediafire me cancelo la cuenta, todos mis post tienen los links caidos, pero empezare a subir nuevamente, en estos momentos estoy resubiendo la temporada 3 de buffy en un par de dias estara completa  
uh q mala suerte amigo, vas a subir todas las temporadas de vuelta? yo la quiero empezar a descargar ante la veia por tele
Cita pekensen: Mostrar

asi es amigo, empezare por la tercera temporada.  
ayuden me no puedo descargar la temporada 7 el spolier no muestra los links alguien ayudeme
los links de todas las temporadas menos la 3 no funcionan u.u
El ultimo cap de esta temporada cuando lo subiste anteriormente estaba en ingles! tenlo en cuenta @leviatan86  
Cita ktoco: Mostrar

la verdad es que no me fije amigo, pero esta vez al ripearla me encargare de que este todo en regla    por ahora estoy subiendo la temporada 6, me falta poco.. saludos
@leviatan86 a la expectativa de esta temporada *-*, cuando crees que empezaras a subirla brother?  
podrias subir la temp 1  temp 2 temp 5  y temp 7 por favor me faltan  y gracias todo esta muy padre
o wn me llegan los recuerdos de esta serie, cuando no tenia cable y tenia ke ir donde un amigo todos los martes a las 9 pm a verla jajajaj... es rewena.. tienes todas las temporadas???  
Cita Dark_Lex: Mostrar

jajajajajaja si las tenia todas amigo, pero desgraciadamente me eliminaron la cuenta de mediafire y se perdio todo lo que habia subido, pero estoy resubiendo de otra cuenta todos mis aportes, sobretodo los de esta serie, comprenderas que subir archivos es algo que toma mucho tiempo y el trabajo la familia el estudio etc. se llevan la prioridad, pero descuida en ratos libres estoy resubiendo ya hay un par arriba la 3 la 6 y otro uploader me esta ayudando a subir la 5. saludos compadre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!