Mafia II






Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008. La historia se desarrolla entre finales de los años 40 y principios de los 50. El juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3 y tendra compatibilidad con DirectX11.1 .
Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.
El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.
El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc… Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento esta prevista el 24 y 27 de Agosto del 2010.
Tiene un desarrollo más lineal que el famoso “gran theft auto” y es mas divertido ya que en este juego la policía no te dejará hacer cosas que en el gta te dejaban hacer, como por ejemplo: si colisionas contra un coche, la policía irá a ponerte una multa, si robas un coche, la plicía te detendrá, aunque puedes pagarles un soborno de cantidad variable segun la gravedad del delito, o incluso si atropellas a alguien, te dispararán.

Primer trailer

El trailer comienza en un restaurante america italiano de cerdos mafiosos con una interesante conversación entre un personaje aún no conocido: DeLuca quien esta hablando con Vito sobre matar para sobrevivir, después de esto pasan algunas escenas de acción, persecuciones en coche, confrontaciones, un señor suplicando por su vida al cual después de decirle unas palabras le dispara un mafioso amigo de Vito y Joe llamado Henry Tomasino. La última escena muestra a Vito y Joe en un coche para disponer el cadáver de un tal Frankie Potts.



Mínimos:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
- Espacio en Disco Duro: 8 GB
Recomendados:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870
- Espacio en Disco Duro: 10 GB











http://www.mediafire.com/?zk208qshu8tun




Pass: softvnn.com



Espero les guste
Mafia II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1061 Favoritos: 1
0 Comentarios Mafia II
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!